Ni idea badre, recien me tiras esa alta data. Yo hacia lo mismo que vos
Creo que te tenés que logguear desde un navegador y seleccionar la opcion “apps” y finalmente hacer click en “instalar app”. Una vez hecho, se creara un acceso directo en el menu inicio de donde podra acceder de manera mucho mas facil e intuitiva
Ni idea, no puedo bajar aplicaciones, porque tengo desactivado ese tipo de cosas de la tienda oficial
Ahi ya te lo subio otro user, es la app oficial subida en la Store de Windows. En su momento la use pero sentia que no la actualizaban y preferi seguir usandolo desde chrome.
Esto lo pude hacer, con el Brave todo bien, pero en el Firefox ni me daba la opción y en Chrome pude bajar la app, pero no sé porqué no me iniciaba sesión
Cómo es esto che? nunca usé la store de Windows ni sé cómo es ni dónde está jajaaj
Tenés W10 mínimo? Escribí en el buscador de Windows la palabra “Store”, ahí entrá y fijate las apps (Flow) para descargar e instalar.
Nop, entonces eso me caga y no lo tengo jajaj eso debe tener la notebook de mi tía, porque le puso el último Windows creo, la debe haber bajado de ahí el técnico, aparte se le veía diferente a cómo se me ve a mí, era eso
Claro, está en la tienda de Windows
Me fije y no me aparece en la tienda de Windows
En Windows 10 no está chicos. Se los confirmo yo que sé de estas cosas
alguien de Tucuman que tenga Internet de CCC WiFi para saber que onda ? quiero hackearles el WiFi pero necesito saber la longitud de la contraseña por defecto o ver si tiene algun algoritmo para descifrar
A alguno de ustedes le anda mal telecentro? Después de la tormenta de la semana pasada que se corta a cada rato
A mi hermano le esta andando pesimo, ahi recien llamo y van a venir los tecnicos le dijeron
Si, se corta y vuelve cada 5 minutos y después se estabiliza
Si, tengo microcortes y otras cosas. Si bien no jode tanto en el uso normal, no puedo jugar a nada online y el alcance del wifi se redujo un poco.
Youtube prácticamente no se puede usar, no carga nada, voy a llamar para reclamar.
Alguien contrató Alexa de Telecentro? Sirve?
Lo desquiciados que están con los aumentos estos hijos de puta de (ex) Cablevisión, encima con como liberaron todo ahora están aún más en su salsa, llevan un año aumentando constantemente todos los meses. Y ya no hay tantas promociones copadas, eso sí lo congelan.