Estoy pagando 10 Lucas de internet y flow que funcionan como el ojete estoy analizando seriamente en pasarme a DirecTV que tiene descuento siendo socio de RIVER
contactalos por el chat. Yo los contacté para consultarles una boludez y el pibe que atendia me rebajo de 13k a 6k por 12 meses y me aumento de 100 a 300 mb + un deco hd.
Este es el unico chat donde actualmente te escribe una persona de carne y hueso jaja
https://chatsocial.telecom.com.ar/c1f3db1f179ddce56f49660ce32cd36dd93e36fd/3ce74c318c7a48fdb47d19003b301ea4/chat
Qué pasó? a mí tampoco me deja ver, desde ningún dispositivo, me sale un cartel de que no reconoce la cuenta, que no está registrada en el sistema y se queda cargando eternamente, ya los estaba por llamar puteándolos pensando que era en mi casa nomás
Ni idea ni tampoco andan las apps ni reclamar se puede
Se cayó Flow en todo el país.
Y Personal Pay tambien. Han domado a Telecom
El lado positivo de esto es que no me tengo que fumar al bosteriodismo con boke con la séptima en el bolsillo
Está indisponible hasta la página web de personal.
Tranqui 120
Sigue caído hace como 12 hs, lo bueno es que me evito ver incluso noticieros
No sé de cómo no cortaron el internet también, porque estos son así, eso sí, para aumentar y cobrarte al toque, son rapidísimos
Finalmente hice cortar Telecom
Desde marzo que estaba rogando que me vengan a. Arreglar
No venían, nunca
El miércoles di de baja finalmente y hoy vinieron los hijos de mil puta, ahi si vienen los garcas
Que carajo pasa con los garcas de Cablevision??? Los decos no funcionan ni ahi y naiie atiende los telefonos. Son una garcha inmorales totales. 12 % de aumento en la factura y el próximo mes 15%. Reverendos hdmp
A mí me volvió a las 9:50
A mi también, como a esa hora
Che gente, o yo fui un gil durante mucho tiempo, o es algo nuevo que recién me entero o mi pc no es compatible con eso, pero el otro día, mi tía me pidió que le instale unas cosas en su notebook, porque un técnico se la formateó y se la dejó pelada, y resulta que el tipo le instaló, en la notebook, un icono en la pantalla de inicio, del Flow, que no era un hipervínculo que haciéndole doble click te llevaba al Flow abierto desde un navegador, era como la app de Flow para celulares, pero para la pc, estaba buenísima y parecía mucho más estable que entrar al Flow desde algún navegador, que es lo que hacía yo cuando necesitaba ver algo desde la pc
Alguno de ustedes sabe cómo bajar esa app o hacer es ícono y tener esa app en la pc? no sé si me explico bien jaja @ellocopablo @Michael_Huddleston @MartinRiverPlate @pablicha @Ramon_Reload @87cuchu @FacuGabriel @Walrus_Queboton @Mati4s_rp @SAUCEDO
Ni idea. Tengo la app en el telefono y funciona joya, lo mismo la de star+. googlea app flow para pc y fijate a ver que te tira.
Sí, justo me acordé ahora, pero ya me voy a poner a ver cómo es jaja se veía zarpado y el interfaz era algo distinto que si entrás desde el navegador
Ustedes también, por si llegan a saber o por si no saben jaja, no me deja mencionar más de 10 @Testigo_de_nestor @Espumita @Morgoth etc
debe ser esa opcion que cuando entras a una pagina te aparece la opcion de descargar APP, por ejemplo si entras a Whatsapp Web te salta una notificacion para descargar whatsapp en la pc, lo mismo con youtube,
cuando lo abris no se abre Chrome, si no que se abre una aplicacion
si no es eso fijate en la tienda de Microsoft si es que sale ahi la app