Alguno tiene fibra de movistar y linea de celu? Te dan algun beneficio tener la misma empresa?
Ustedes que tienen cobertura para internet busquen DIRECT TV. Hay planes con Internet satelital
Re contra podrido estoy de tener que llamar todos pero TODOS los meses a estos hijos de puta de Cablevisión por temas de facturación. Siempre o te cobran lo que se les canta el orto o tenés que mendigar promociones porque quedan desfazadas por los aumentos y cagaste, ahora ya anunciaron ooootro aumento para Mayo, como si todos los que hicieron ya en el año no fueran suficientes y eso que no llegamos ni al 1/3 del mismo todavía.
Que cáncer que son estos hijos de puta, se aprovechan, tengo los huevos lacios ya con estos, no puede pasar ni un puto mes sin tener que llamarlos para reclamar o solicitar, encima muchos administrativos se te plantan y tenés que insistir sino cagaste, y a veces ni eso.
Yo me pase a Telecentro hace 5 meses, mas qe nada por el robo de los hijos de puta de cablevision. Pase de pagar casi 5 lucas a 1800 por el mismo servicio de 100 megas.
Son la peor basura que hay el multimedio.
Me llego la factura de abril, 12 lucas. No tengo ningun pack ni nada. Me estan rre cagando, no? … ya voy preparando la K47.
Y qué servicios tenés contratados?
Tengo movistar 1gb y pago 8lucardas, fijate si llega donde estas. Y si haces portabilidad a Movistar te hacen un descuento de 1000$ (cualquier linea, no hace falta que sea la tuya)
Tengo Telecentro y el mes pasado pague $8800 por 3 teles y 60 megas, me estan metiendo la mano en el bolsillo no?
Y, creo que un poco si. Lo que tiene Telecentro es que pedis la baja y te bajan hasta el 50%, y sin hacer un llamado, proba
Esos hijos de puta no llegan a mi barrio. Morite Telecentro
Me están rompiendo el orto de cablevisión. Voy a llamar llorando
Solo tv (flow) e internet. Lo basico digamos, no tengo ningun pack incluido. A mi me parece una locura.
Pero qué tipo de servicios? O sea el Flow cuál de todos (hay como tres)? Velocidad de internet?
Ahora tengo flow, y está bueno, pero de 200 millones de canales, no se cuantos veré.
jaja y me puse a ver una serie de un profesor que mataron en una playa. Los actores son bastante malos
presio
Me llegó un mail de Cablevisión (Personal en realidad) titulado Fe de erratas, para avisarme que desestime el mail anterior donde decían que me aumentaban 6% el servicio para contarme que el aumento finalmente será del 8%.
A este ritmo voy a tener que pagar en cuotas el internet cada vez más caro…
Pasalo a HD badre!