Si, movistar tiene la mejor internet, de mas velocidad y constante, y simetrica.
Igual no es mucho, lo que tengo que ver es si sale lo mismo la mensualidad de la tarjeta esa para cargar la antena, o pagar la aplicación
A mi me la enchufaron así, me hicieron un descuento de $2000 y eso está supeditado al precio final. Ergo, ahora pago casi $3000
Creo que la unica desventaja debe ser el retraso que tiene la tele por internet en relacion al cable clasico. En un mundial recontra puteas
Bueeeeeno. DGO acaba de actualizar en Chromecast su app. Es notable la mejoría. Habrá que ver si el stream sigue siendo una pija. Pero la interfaz mejoró. Es mucho mejor cambiar de canal está más cómodo y lo noto hasta más rápido iniciar una transmisión
Por lo menos no me da un sida cuando ingreso
Cómo cómo? no entendí, explicame como si fuera la tía Irma de Pampa de Achala
Los aparatitos estos que van conectados a la tele se llaman Chromecast. La última versión, el blanco de cuarta generación, se maneja con Google TV. Google TV es un sistema operativo igualito al del celu donde te descargás cualquier aplicación y las vas actualizando. Con cada actualización van mejorando cosas. Como cuando te descargás la última versión de WhatsApp en el teléfono y trae alguna mejora o corrección de errores. En la última actualización de DirecTV Go (que es la aplicación del servicio DirecTV, como Flow lo es de Cablevisión) que por lo menos a mí me apareció hoy, siendo que anteayer la había usado para mirar Barcelona - Betis , trajo una nueva forma de hacer zapping. A ver, que no es nada de otro mundo, pero a diferencia de lo anterior, mejora muchísimo. Antes estabas mirando un canal y tenías que apretar tres botones para ingresar a la grilla, después buscar el canal y después darle enter. O sea cinco botones para cambiar de canal y encima todo cargando súper lento. Ahora con un solo botón estás en la grilla pero además yo lo noté un poquito más rápido a todo. Tiene para mejorar muchísimo pero por lo menos es algo más cómodo. Después el tema del streaming sí que noto que se sigue cortando de vez en cuando, por eso me quiero comprar la antena. Pero bueno pasando en limpio, está un poco más usable la aplicación.
Ahhh ahí va, no sabía lo del de cuarta generación y lo de Google TV, porque yo tengo el de segunda generación y no es con eso jaja
Qué copado eso del Directv GO, en el Flow lo noto a eso de los botones para hacer 1 sola acción, simplifica mucho eso
Crack loquito, gracias, te mando un abrazo!
Nos pasamos de fibertel a telecentro Yo quería movistar.
Me parece que voy a poner internet y flow, pero voy a seguir con claro
Nunca supe el por que, pero esos forros no llegan a mi cuadra
Che, para los que tienen deco Flow, a ustedes también les pasa hoy que se les cambió el ícono de la app de Prime Video y cuando quieren entrar les dice que el sitio no se puede mostrar? (“This site can’t be reached”).
No se si es tema de mi deco o cagada de ellos, pero ni ellos saben brindar una solución cuando pasa algo así. @Alguien
No sé eso porque yo a Amazon no lo uso desde Flow, sino desde la app del celular y casteando con el Chromecast al tele. El que sí tuve que usar desde Flow es HBO Max, porque no me quedó otra, en el thread de esa plataforma el otro día lo conté y al menos desde Flow me anda bien
Pero me anda para el ogete Flow en el televisor, ahora descubrí que el botón de Last, anda re mal y te tira cualquier cosa o no hace caso con los canales que viste antes, o ponele pongo la guía y no se escucha el audio del canal de fondo como pasaba antes y como vi que pasa en otras casas, o apretas los números para que te tire un canal directo y no hace caso, cosas así ya descubrí un montón, un horror lo mal que anda
Se fue a 12k el servicio “premium” de 1 “gbps” de fibertel.
Es increíble lo rehenes que somos de estos monopolios digitales que hay en el país.
Un servicio del ojete que te lo cobran como si fuese excelso.
Ahí llamé y me dijeron que es un problema general, que a algunos clientes afecta y a otros no, pero que lo solucionarían con una actualización que van a largar, de terror esta gente kjjjj
Ojalá! y que traiga cambios sustanciales a ver si me arreglan todo eso kjjj
Justo menos mal que me mencionaste porque el otro día quería putearlos por eso y no me acordaba cómo se llamaba el thread jajaja
En cinco te averiguo, okk?
@MartinRiverPlate Por lo que vi, funciona bien
Yo tuve que pedir otro proveedor de internet. Es una porquería el servicio de cablevision