Exacto
Si, pero es un adicional. Creo que son $1500 mas
Exacto
Si, pero es un adicional. Creo que son $1500 mas
Te funciona piola entonces…
Algún alma que use Claro TV + Internet? Porque tengo a la empresa justo debajo de mi edificio y me dijeron que anda mas o menos bien y a un precio menor que Personal.
Gente, el internet de Telecentro es bueno? Tengo que elegir uno y veo que es una luca más barato que Fibertel. En mí caso necesito que funcione bien si o si porque laburo remoto gran parte del tiempo
Según he leído es una poronga. Donde se que reniega muchisisisiimo la gente es en las eliminatorias porque no tienen el paquete completo se Tyc sports 2 y 3, esos canales de eventos que habilitan. (Igual capaz para la próxima eliminatoria Tyc a lo mejor habrá habilitado otra señal 24/7)
En cuanto a internet me referia, me faltó aclarar eso jajaja
El cable ni me interesa sinceramente en lo personal
He leído que es el peor internet de todos. El mejor es el de Movistar. Yo igual ni idea porque no soy de buenos Aires pero te transmito lo que he leído en las redes
Depende de que barrio seas hay servicios q funca mejor o peor. Por morón fibertel es de lo que mejor funciona
Telecentro me agregaba boludeces todos los meses y me venia como 7 lucas la factura
Lo di de baja y puse Fibertel. Solo Internet
fibertel for ever
ademas si tenes personal te hacen descuentos en todos los abonos y cuando aumentan le das de baja por wst y te renuevan los descuentos al toque
Cuánto pagas de fibertel?
Yo en el celu tengo abono de Claro que por un año me sale $315 por mes, así que solo me interesa el wifi
Estaba revisando el historial de pagos, pasé de pagar 4200 internet de 1 gbps de ancho de banda a casi 9 lucas de diciembre a noviembre del presente año.
Arriba de 100% de ajuste
Movistar tv y claro tv tienen peliculas y series on demand como flow?
Qué reverenda poronga es la aplicación de DirecTV, DGO eh. Qué reverenda mierda. Te obliga a comprar la antena porque es inmirable.
Creo que la antena prepago ahora vale $6000 kjjj
yo estoy pagando 9500 pesos, con 300 megas de internet, HD, mas pack de futbol.
Y me ofrecieron ofertas mas baratas pero me querian encajar una linea de personal, NI EMPEDO, otra cosa, YO NI LOCO METO TELECENTRO, no porque sea un mal servicio, porque el dia que querias hacer un reclamo, anda a reclamarle a magoya, o si se te rompe algo, SEGUI ESPERANDO.
Es que quieren el cuadruple play, depende de donde estés es una buena opcion o no. Yo tengo personal y tengo señal en todos lados. Pero últimamente el internet del hogar anda como el orto, no está a nombre mio y no quiero reclamar mas
El mejorcito hoy por hoy es movistar me parece. Te da la velocidad que contrates de forma simetrica. Me gustaria probarlo, pero en el edificio tenemos todo fibertel. Si bien anda muy bien, preferiria tener algo mejor por la misma plata. Lo malo es que movistar no tiene cable creo. Pero si usas solo internet tiene pinta de ser un golazo. Es todo 100% fibra
Si tiene, pero es IPTV
mira donde estoy yo, hay señal, el tema es que no engancharme en un abono aparte de una linea, me entendes? porque en 6 meses seguro aumenta todo de vuelta, y la promocion te la tenes que meter en el orto.