Cablevisión vs Telecentro

De Telecentro? No tenés el detalle? Capaz tenés que renovar el descuento

1 me gusta

Fibertel. Casi.me muero cuando vi. Encima 50mb que andan como el culo.

1 me gusta

Ah sí Gise, estos hijos de puta te cobran cualquier gilada. A mí me cobraban 3200 y vi que el mes este aumentaba 12%, dije “bue, no es tanto” y cuando veo la boleta 4600. Desde que se unieron a personal están totalmente desquiciados con los aumentos, y las rebajas que ofrecen son una poronga

6 Me gusta

600 de rebaja jajajajajajaja. Encima aumentó este mes. Estabamos viendo a qué cambiabamos.

3 Me gusta

En mi caso

flow + internet 300 gb + 1 deco hd total $ 4100 vino este mes (venia pagando $ 3200) tmb tengo 2 lineas de personal (desc. unimos $ 800)

Por twitter (contestan cada una hora) les dije que la competencia me ofrecia mucho menos me tiro un descuento le dije que no y no me convenia

Luego mande whst gestiones especiales (11 2496 1898) me lo bajaron a $ 3400 para mayo (por 6 meses pero no es precio congelado)

4 Me gusta

Yo pediría telecento, si llegaran a mi cuadra :angry: :rage: :rage:

2 Me gusta

3 Me gusta

Fibertel/ personal flow y la concha de tu hermana es una pijaaaaaaa

4 Me gusta

El flow en si la verdad que es un golazo como producto. Sobre todo si tenes familia en el interior y les pasas tu flow para que se ahorren contratar directv por ejemplo. La gran cagada es que la pagina y la app de flow son una pija. Estan mal hechas o no se. Siempre me dan errores

5 Me gusta

Hablaba del uaifai

2 Me gusta

Alguien ha podido instalar la APP de flow en Chromecast? @BigBoss vos la tenés? Estoy con problemas: pongo mis datos y me sale fuera de servicio

Imagínate que yo tuve que pedir internet de claro

2 Me gusta

Y? Safa?

1 me gusta

Si, la verdad que está bien. Es con fibra óptica y es bastante estable

2 Me gusta

Bien y te ofrecen tele?

Es decir que cuando mandas el tester te da mas o menos lo que pagas…

1 me gusta

No, yo tengo Amazon Fire TV. @Alguien tiene.

1 me gusta

no se instala, podes retransmitir desde la app de flow en tu telefono. Cuando tenes el chromecast prendido te sale el icono para compartir en el cel. Anda medio para el orto porque se engancha pero a la hora de mandar el contenido tira error a veces.

2 Me gusta

ayer hablando con unos compañeros de la facu me dijeron que movistar (a pesar de ser fibra al 100%) es una poronga. Me encantaria probar el servicio porque fibertel se esta poniendo re salado, el tema es q me tengo q pelear con medio edificio parar que nos cambiemos todos y aparte fibertel siempre me funcionó perfecto a pesar de ofrecer bastante menos y mas caro

1 me gusta

Se está poniendo muy gil fiber juniors, me tiene los huevos rotos ya

1 me gusta