Cablevisión vs Telecentro

Claro se conecta a la red wifi de tu casa.

2 Me gusta

Lo tendré que usar con la fibra óptica de claro. Porque si tengo que lidiar con el internet de ellos, estoy en el horno jajaja

2 Me gusta

Si internet depende mucho de la zona en la que vivas, no es lo mismo microcentro, palermo o belgrano a villa pueyrredon o devoto, cuanto más gente amontonada más saturación hay en la red.

2 Me gusta

Me mandan la factura vencida

2 Me gusta

Gente al margen hay alguna manera de ver el pack futbol sin necesidad de cableoperador? Tengo personal/fibertel y cable clasico (coaxial) y veo que exigen deco, pero yo solamente estaría necesitando usarlo con flow app

1 me gusta

No leí todo el thread pero yo saqué flow y el pack de futbol sin tener cable ni deco ni nada. Solo tengo internet, flow y el pack. Quizás lo del deco lo exigen para los que no saben que en tu smart podes tener flow?

Entonces voy a tener que llamar directamente. Via internet te dan la opcion de contratarlo por el deco unicamente, y en flow no tengo la opción o siempre se cae el sistema

1 me gusta

Yo saqué todo por internet y no tengo deco, rarísimo

Sé que es de Cablevisión este thread pero yo tengo el pack fútbol en Directv Go y no soy usuario de Directv común (o sea no tengo decodificador ni nada), así que no me extrañaría que en flow se pueda hacer lo mismo

1 me gusta

Debería poderse y que se aviven de que al menos haya gente que contrate eso, que va a ser mejor para ellos, a que no contraten nada directamente jajaaj

3 Me gusta

Si no compren el prepago de DirecTV. Lo activan y le ponen plata para ver el pack el fin de semana (?

No sé qué onda pero desde hoy se ven inmensos los íconos del menú de Flow desde el deco, onda las pelis/series que viste recientemente, los accesos a apps, y eso. ENORMES se ven, como demasiado.

4 Me gusta

5k me llega hoy de flow + 100m, es un disparate.

5 Me gusta

Buenas noticias, reclamé hace una semana y al final, ayer me cambiaron el deco. Finalmente

6 Me gusta

Che vieron la publicidad de Telecentro que viene incluído con el Alexa de Amazon? alguien lo tiene? está re copado, manejas todo por voz, que hagan algo así para Cablevisión también (?) kjjjj

4 Me gusta

Esos de cablevision son tan vagos que lo máximo que pueden hacer es poner google voice

1 me gusta

Bueno, oficialmente di de baja a los infelices de Cablevisión después de 8 años (tampoco hicieron mucho para retenerme). Es insostenible que te aumenten lo que se les canta las pelotas cada tres meses y tengas que vivir peleando el precio por algo que otras empresas no te sacan la cabeza

Ahora empezaré a averiguar que contratar pero me gustó la promo de Telecentro 150 megas a 1800 p (incluye telefonia y Wifi portátil que no se como funcionará). Y quizás le sume Tplay que me queda final por mes $2500 por un año, pero de eso todavía no estoy seguro

8 Me gusta

Totalmente , no es por desvirtuar pero con el teléfono me pasó así. Me cansé de tener que pelear promos y rebajas cada tres meses y me fui a Tuenti que no me arrancan la cabeza.

3 Me gusta

Es que real hermano, te cobran el cable flow y 50 megas 4600 pesos cuando Telecentro me ofrece 150 y Tplay por 2 lucas menos. No me puedo quejar del servicio eh, nunca un problema. Pero pudiendo tener algo mejor por menos precio, es un desproposito seguir en esa empresa. Y las referencias que tengo de Telecentro son buenas por suerte, y no son tan soretes con los aumentos. Así que bueno, veré cuando los llamo. Hasta fin de mes me cubre el último pago, así que la semana que viene llamaré

3 Me gusta

A mi me llega la factura por 7mil. Anda a saber quien contrató HBO (que ya lo di de baja) y el servicio es pésimo. No depende de mi sino lo daba de baja ayer.

1 me gusta