Cablevisión vs Telecentro

Todo el surrealismo que acabo de comentar? Si

No, el chico que comentó

2 Me gusta

Es normal. Ya pasó con @jay que comento solo para bardearme kjjj

Hoy llamé dos veces para que me intenten dar una nueva promo (esta que tengo la pedí en Diciembre, pero ya clavaron aumentito para Abril) y me insisten en que la mejor promoción es la que tengo cargada ahora y que la única forma de sumar descuentos es pasando líneas celulares a Personal, o la chantada del débito automático.

Hijos de puta, antes pedías la baja y salían promociones de todo tipo al toque, ahora se ve que los domesticaron para sobrellevar todo esto. Encima más de uno se te planta con que ellos te hacen la baja sin necesidad de derivarte a otro interno, y ya nos pasó que dimos de baja el tel de línea (que ahora les pertenece a ellos, a esta empresa) y lo hicieron directo y sin asco (era igual lo que buscábamos, pero no dudaron al hacerlo, onda nada de promociones o algo así), todo de una, ya veo que con el cable hacen lo mismo y lo bajan directo, tuve que cortar dos veces jajaj.

2 Me gusta

Ya no sirve mas esa de decir que das el servicio de baja?

No, ya no sirve nada de nada. Se acabó todo, todillo.

3 Me gusta

Es cuestion de insistir te ofrecen poco % pero le tiras que la competencia esta X valor y van aflojando pero eso hay que tener paciencia y quien te toca…

Por twitter generalmente

3 Me gusta

A mi me dijeron que por twitter tienen un tope de descuento, para un arreglo mejor hay que llamar

1 me gusta

Acabo de llamar y hoy me ofrecieron una promoción que básicamente me deja los números bastante similares a lo que pago actualmente (contemplando los aumentos), considerando que la semana pasada hablé con dos telefonistas distintas y no había nada de nada, casi que me querían tomar la baja.

Cuestión de insistir con estos hdps, y tener siempre todos los números y detalles de las gestiones que se realizan porque son muy partidarios del “si pasa, pasa…”.

2 Me gusta

Estuve renegando desde hace meses porque no podia loguearme, pero siempre leyendo entre las sombras (?

2 Me gusta

Cuestión, laburo en cc de telecentro siendo de Corrientes.

2 Me gusta

Hay que llamar recontra caliente y sin insultar, cantarle las cuarenta.
Todavía tengo tres semanas mas para que me cambien el deco estos chantas y para colmo, ahora no puedo ver por el cable básico. Simplemente no tiene señal. Voy a llamar para quejarme de vuelta

1 me gusta

Les decís muy amablemente, que de mi parte, se vayan a cagar?
Sin título

1 me gusta

Si tienen flow pidan el nuevo deco si su zona lo permite, es ínfimo parece un disco externo de pc. Viene con android y chromecast.
A mi que no tengo smart me vino joya, me conecto al deco x bluetooth.

2 Me gusta

Veré si me dan ese cuando vengan, si no, bueno

1 me gusta

Eso sería flowbox?

de dnd sos? si estas en cap caele en la sucursal

como te van dar tecnico de aca a un mes

2 Me gusta

Zona sur. El problema es que el titular es mi viejo y ninguno de los dos tenemos tiempo. Lo positivo es que no me cobran el adicional (Eso me dijeron)

1 me gusta

Claro es el deco de flow, no se bien el nombre técnico del aparato.
Lo que si debe pedir buen ancho de banda ya que no va por RF sino se conecta al wifi.
Tiene el cable de energía y el HDMI q va a ma tele, nada más.

Edito, es este el deco. Es full ip asi se pide.

imagen

También encontré que hay un deco 4k…

4 Me gusta

Solo con WiFi? Teniendo el internet de ellos? Esto se va a poner feo