Cablevisión vs Telecentro

@Alguien No se si seré paciente o un pelotudo. Pero acá estoy, sigo esperando que me atiendan

1 me gusta

Que tenés que pagas semejante animalada? Yo tengo 2 Deco flow y 50 megas y pago $3200. Igual mañana o pasado llamo para dar la baja o que me den más descuento porque el mes que viene aumentan 12% más estos soretes

2 Me gusta

Mandale mje por wstp a gestiones especiales (11 2496 1898) (mediante el bot) amenazales con dar de baja y al toque te tiran rebajas de descuentos por 6 y 12 meses)

2 Me gusta

Se me cortó porque pasaron dos horas. Volví a llamar me atendió una piba con acento correntino (“Yo te derivo de forma interna, por un deco flow no puedo hacer nada” decia). Sin insultarla, pero con muchísima bronca le dije lo que pensaba. De nuevo me mandó a soporte. Si en cinco minutos mas no me atienden, mañana hago un escándalo.

Llamé la tercera vez, espero que se la vencida

Ya lo pude resolver. El pibe que me atendió pudo generar la baja del deco y en 48 deberían poder cambiarlo. Además, me dio un descuento (No es lo que quería, pero bueno). Esperemos que así sea, de otra manera, les caigo en las oficinas para quejarme

3 Me gusta

Lo mismo que vos, lo que pasa es que mí padre lo tiene en débito automático y no le llegan las boletas. Entonces no revisa

2 Me gusta

Justo venia a preguntar cuanto estaban pagando SOLO de internet. A mi me cobran 4325 los 50 mb. Me parece un robo

2 Me gusta

Kheee ?
A mi me cobran un 1gbps 5k

El internet solo creo que te lo cobran más. Yo iba a subirlo a 100 mg y dejar solo eso porque no miro tele pero me lo bajaron tanto que dejé el cable (aparte que es medio paja y con los deco puedo mirar las app). Pero cada 3 meses te aumentan estos tipos, por eso capaz debería probar Telecentro

2 Me gusta

Tengo el cable mas basico de todos. Pero estaba pasando el precio del internet segun el detalle de la factura. Yo no me cambio ni en pedo xq a pesar de ser caro fibertel no me fallo nunca. Aparte que es un quilombo xq todo el edificio tiene fibertel y pasar toda la instalacion de telecentro solo por mi solo es un bardo

1 me gusta

Yo tampoco he tenido problemas pero tampoco puedo permitir que me garchen de esta manera y aumenten el precio cada 3 meses. El tema de que vengan, se lleven y venga otra empresa a hacer la instalación es molesto, pero si es una diferencia significativa, estoy dispuesto a bancarmelo

3 Me gusta

La primera vez que llamé para dar de baja el cable me ofrecieron un plan que me quedaba más barato que internet solo. Al año se avivaron, y cuando llamé para volver a quejarme no me ofrecieron nada más.

4 Me gusta

A mi siempre tanto por telefono o twitter cuando les digo que voy a dar la baja porque con el chromecast y las apps me alcanza (real) me han llegado a bajar hasta 2500 pesos. El tema es que en pocos meses ya no te sirve porque cada 3 te clavan un aumento

5 Me gusta

Buenas noticias, me van a cambiar el deco EL CUATRO DE ABRIL

1 me gusta

33 Dias

Yo no entiendo que hacen para que pase tanto tiempo para que te cambien un aparato de morondanga y, lo peor es, que no podes ir a que te lo cambien. Tenés que esperar a que un desconocido venga a tu casa. No se por que no dejan la chance de que puedas ir a una oficina comercial y retirarlo vos. Piensan que somos inútiles? Está el sindicato metido en el medio? Quieren currar a toda costa

3 Me gusta

El 90% de callcenters no están en baires. Las empresas estan en Chaco, Cordoba y Mendoza. Por lo menos las de fibertel y tlc

1 me gusta

Si eso seguro. Todas las personas que me atienden tienen tonada

Comentaba por primera vez después de seis meses acá kjjjjjjj esto es real?

2 Me gusta