Cablevisión vs Telecentro

Me cambie a movistar el año pasado, era personal. No pueden ser tan forros, justo me cambio después de años de pagar sobreprecios y viene con la promoción de fibertel. Hijos de puta

1 me gusta

Proba bajando la app TeleLatino y transmití la pantalla del celu.

1 me gusta

Buenas tardes, me recomiendan pasarme a DirecTv + Movistar ?

1 me gusta

Excelente voy a probarlo, gracias! de casualidad tenes alguna lista a mano? voy a buscar igual

Joya, gracias! tambien la voy a probar asi veo que onda

1 me gusta

https://ssiptvarg.weebly.com/

Metete en esa página

Alguien más noto que Telecentro estos días bajo la cantidad de dispositivos que se pueden conectar a Telecentro play de 5 a 3 y ahora a 1 solo ?

Joyaaa, me estaba viendo videos en youtube buscando algunos, mil gracias!

Dejo lo que llegué a instalar con la info de riverdel86:

App:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.iptvremote.android.iptv

Lista (muchos canales argentinos y entre esos uno de mi ciudad que quieren ver mis viejos, golazo)
https://raw.githubusercontent.com/mortal251/ssiptvarg/main/fase2

Solo me falta encontra uno que tenga el pack futbol y estamos listos

1 me gusta

Yo también tengo ganas de hacer eso.

1 me gusta

El fútbol lo pasan por:
Ciudad Magica Tv (primer canal categoria deportes)
Tambien algunos partidos emiten
Neo Tv Digital y Canal 11 de Machagai

3 Me gusta

Excelente ya mismo los guardo en favoritos! muchas gracias, vos si que tenés la posta, es para que mi viejo pueda ver River

2 Me gusta

Buenas, ahora que me mudo estaba viendo para contratarme el servicio de internet y television… cual dicen que es el mejor? yo siempre tuve cablevision y me anduvo de 10, un poco caro porque tambien incluia telefonia fija, cosa que realmente no necesitamos, pero nunca ningun drama y el internet muy fluido… me habian recomendado claro, me convencio el tema de las promociones que te vienen financiadas ya por un año y tenes mucha mas cantidad de datos… pero tambien me dijeron que al no tener la misma cantidad de subida que de bajada lo hacia mas lento… la verdad que no entiendo nada yo asi que apelo a la experiencia de ustedes.

2 Me gusta

Noto que me aparece el spam seguido de Movistar en el foro de River.
Fibra óptica 100 megas simétricos
1700 /mes
Nada mal, resta averiguar la disponibilidad en mi zona.

Actualmente estaba en 2600 por 100 megas coaxil fibertel, sin servicios adicionales, la ultima factura, como es de su costumbre, ya aumentó. Vino 3200.
Básicamente a los usuario de Fibertel se los culean. Y vos creías que llamando cada algunos meses para llorar y que te rebajen unos cientos de pesos les ganabas la pulseada.
Estos son chorros a gran escala.

2 Me gusta

Mi hermano puso flow, y me dijo que veía los partidos sin pagar el pack fútbol, y yo le dije que eso no podía ser. Ayer me dijo que se lo encajaron sin haberlo pedido

2 Me gusta

Cayó un chaparrón y se cortó cable, internet, los llamás no te dan bola, no te solucionan nada, horas sin internet llevo, unas lacras estos de fibertel

2 Me gusta

Son una mierda encima monopolizaron casi todo los larvas

4 Me gusta

ahora es todo personal no o que onda?

2 Me gusta

Si así es, una poronga.

2 Me gusta

Hace mas de 45 minutos que estoy queriendo comunicarme con cablevision para que me cambien el deco. Yo se que es feriado y todo, pero tengan un poco de respeto con el cliente. Casi $6000 pesos por mes estamos pagando

1 me gusta