Mmmm, no estará usando la cuenta alguien más y no saben o se olvidaron? jajaaj
no, ahi me explicaron. Tengo q contratar flow now para tener las 2 reproducciones. Mi viejo estaba convencido q tenia contratado ese jaja. Igual, re pajero el que me explicaba por el md de twitter. Le pregunto si no existe un plan para tener flow en simultaneo sin instalar decodificador y me dice que no. Voy a la pagina y veo que existe, le pregunto x flow now y me dice que se puede tener tv 100% digital sin deco. No saben ni lo q venden boludo jaja
A los que tienen Flow, ¿no les pasa que cuando prenden el deco no pueden subir ni bajar el volumen y tienen que cambiar de canal para hacerlo? Es una boludez pero me rompe las pelotas.
Kjjj ya veo que le estaban cobrando como si tuviera ese y en realidad no lo tenía (?)
Son mandados a hacer esos que te responden o atienden, ya los conozco muy bien de llamarlos para putearlos o porque había algún problema
No te atienden mas. Tienen mucho filtro automatico para q te terminen cansando
Ahora vi el otro día por una consulta que les quise hacer por twitter/facebook, que te cajonean de una y te mandan un bot a preguntarte y tenes que andar poniendo numeritos como por teléfono, y no te terminan resolviendo un carajo, mamadera
Hijos de mil puta
Bueno hoy me pase a Telecentro… Casi 3 lucas menos que lo que pagaba con Cablevision, por ahora todo joya
Yo no me cambio ni en pedo. Salvo estos detalles de atencion al cliente (q tienen todas las de telecomunicaciones unas vez q estas adentro) el servicio siempre me anduvo joya. Varia segun barrio. Pero a mi dame el flow + internet y estoy hecho
A mi desde ya hace unos meses que varias veces por día, se me cae internet, pero lo raro es que solo me pasa en la notebook, en el celular no y tampoco se me cae el cable en el televisor, ya estoy paranoiqueandome de que se me está por cagar la placa de red de mi notebook o algo así, la puta madre
Encima tengo que conectarme como 3 o 4 veces en la red de wifi hasta que por fin agarra, se me cae de una y aveces estoy bajando algo o cosas así y me hace envenenar
Pregunta a los que tienen Telecentro, el wifi de la calle como les anda? A mi en estos primeros días que lo pusimos anda bien pero me doy cuenta que hay calles en donde se va o si a veces estoy en la oficina no aparece y tengo que poner los datos.
Son unos garcas los de Telecentro, usan el router de los clientes para dar internet en la calle.
Si, son muy boludos. Si me bicicletearon una semana para ponerme el deco flow (Incluso bloqueandome uno en el proceso) jajajajajaja
Yo los odio a esos. Llegan hasta una cuadra antes de mi casa. Son unos hijos de mil puta, ojala se fundan por chupa pija
A mi el deco, de vez en cuando se pone en modo Offline. Ademas, cada vez que lo vuelvo a prender, no funciona el sonido y tengo que cambiar de canal para que vuelva el sonido
Consulta: Mis viejos se pasaron de cablevisión a Claro y hay canales que no tienen como TyC Sports, Canal Trece y no se cuales más.
Hoy me tiene que llegar un Xiaomi mi box y voy a darles mi chromcast 2 a ellos, saben de alguna forma de ver esos canales en sus teléfonos para proyectarlos? Probé con sus apps oficiales pero no tienen 24 hs en vivo, y algunas apps como Spliktv no deja proyectar
IPTV, Es una aplicación a la que le agregas una lista de reproducción, tiene canales para tirar para arriba
Yo tengo claro en el celular y pensaba pasarme a claro tv hasta que me enteré de la falta de ciertos canales
Jajaja, pero que pedazo de hijo de puta estimado
Yo tuve claro muchos años, pero me pasé a Personal. Ahora me hacen el descuento del cable tambien