¿Caballero o atrevido?

Las jodonas (no digamos putas porque no cobran) hacen pasar grandiosos momentos, pero difícilmente nos quedemos con ellas

(Modo Sacha) “El atrevido consigue cantidad y ahorra tiempo. El caballero logra calidad” :lol:

Obvio que las mujeres son lo mas lindo del mundo , pero hay que saber entenderlas :mrgreen:

O mejor, no intentarlo :mrgreen:

No se por que tanto alardeo por la palabra “puta”. Cuando salgo, cuando estoy con amigos y cuando estoy con minas, conocidas o no, siempre aparece esta palabra, se la pone hoy en dia a la altura de “boludo”… las minas mismas te dicen “vamos las putas!” :lol::lol::lol:

A lo que voy es, que el significado original de la palabra ya se desvirtuo, y la cosa se mueve tal cual describieron Clari y Murdoch. Las mujeres mismas muchas veces se tratan asi, pero con otro significado, como la mina que es fiestera, que se divierte, que va al frente y no le importa nada, que es copada, etc… perdio muchisimo significado negativo.

Putas son las que cobran, como pusieron por ahi atras…

ves lo que te digo, belen?

jajaja sobala boludazo :lol:

Una mina que se come 10 flacos en un boliche no es una puta? XD

satamente… todo en ella es rico… :surprised:

Los extremos previsibles son malos siempre

//youtu.be/xauCHbQV9GQ

:mrgreen:

no.

Todo un tema enamorarse ahí eh…

Tampoco sirve el discurso “Por qué un vago que se levanta 3 en una noche es crack, y una mina que lo hace es puta” Ninguna de las dos cosas, pero hay que entender que un levante masculino supone algún mérito (plata,labia, pnita, cancha, etc). La mujer solo debe aceptar

No me gusta de Clari en 3, 2, 1… :mrgreen:

Si una mina se come 10 flacos en una noche es porque no se respeta

… uff… bueno… fue, no se puede discutir con vos… sos un retrogrado.
una mina que se come a 10 flacos, es por que tiene ganas. que mierda tiene que ver el autorespeto?

Y el tipo que se come 10 minas, se respeta?

no supone ningun merito, si a la mina le gustas, no importa la boludes que digas, o no digas… te va a decir que si.
de que merito me estas hablando?

Mitos como esos hacen que muchas mujeres (sobre todo las “comunes” ja) desconfien…

A las under-25 por lo general les gustan los musicos. Despues, muchas empiezan con lo de la estabilidad, la manuntencion, el casorio, etc, etc… y van detras de los tordos y los bogas… (como si fueran a ganar mas guita, juaz!!) eso como hasta los 35, 38, hasta quizas menos. Despues, cuando se divorcian y/o concretan sus propios objetivos sin la ayuda de ningun macho, vuelven a volcarse al proveedor de “fun” :stuck_out_tongue:

Igual, hay un rango muy creciente de chicas de 27 a 34 que todavia no quieren sentirse viejas y “madurar” y les copa andar con gente bohemia y mantener la sagrada llamita del rock and roll viva lo mas posible.

Me causa gracia ver como se fue desvirtuando el tema… al principio era ver cual le conviene mas al hombre para ganarse una mina, y ahora el debate es por qué las mujeres son tan “putas” e histericas cuando se las quieren levantar, o cuando van al frente :lol:.

No seremos nosotros los histericos? :stuck_out_tongue:

Por cierto, hablando del thread, yo soy un terrible pelo… caballero… y no aprendo con los años, me he morfado cada garron, cada decepcion, cada planton increible… recien ahora estoy empezando a ser mas forro en ciertas cosas nomas, y ya voy teniendo resultados.
La mezcla garpa una barbaridad… por ejemplo, un ejemplo boludo… hay una chica que me habla y apenas le doy charla, le presto atencion hasta ahi, despues casi que no la intento contactar (le mando algun que otro mensaje de veeeez en cuando), y me viene a hablar ella. Pero cuando estamos en la calle por ejemplo, le ofrezco el brazo para llevarla y la mina queda re encantada, o la sorprendes llevandola a algun lugar que le guste de sorpresa… mezcla mezcla :slight_smile:

como se puede confiar en una mina asi?

Te molestaria que te encare una mina en un boliche?