¿Caballero o atrevido?

con todo el amor del mundo. sos un imbecil. (sancionenme, si quieren… ya me harto)

Mmm no no se entiende lo que digo… si las chicas se quejan de los hombres y ellas van y se comen 10 flacos en un boliche , como un hombre puede confiar en alguien asi? seria el mas corneta…

Como se puede confiar en un pibe que se come 10 minas por noche entonces?

Estamos midiendo las cosas con distintos ojos.

Pero date cuenta que el inseguro sos vos, no ella :stuck_out_tongue: el concepto cambio hoy en dia jaja.

Ademas, atras lo pusieron tambien, en una relacion, o algo camino a transformarse en eso, es natural y casi que “sin querer”, que ambas partes se acomoden una a la otra.

De que ha logrado gustarte. Algo tuvo para atraerte
Una mina para levantarse un tipo no necesita gustarle, si no va a dar “trabajo”, sirve para la satisfacción rápida del instinto de supervivencia de la especie.
Traducción: garch & go!

I wanna rock n roll all nite and be peteado everyday

Mmmm tenés una concepción de la mujer totalmente pasiva. Un levante femenino también tiene merito che!

Esta perfecto , nos vamos todos de joda nos enfiestamos todos que la vida es una sola :mrgreen:

yo si una chica me encara: pepepepepepepepepe… a lo Ramón… :surprised:

Y las mujeres pueden confiar en un tipo, que se chapa a 10 minas en una noche?

tampoco , pero dp se quejan ambas partes…

Los hombres somos mas faciles de encarar…:lol:

:lol::lol::lol:

plissssss

Estamos regalados.

En realidad un hombre tiene el si facil , la mujer no

ya lo dijo el loquito de tumberos, palabras mas, palabras menos “…las minashhh son asi parodi, tienen un agujero y lo tienen que llenar parodiiiiiiiiii y ensima leshhh shangra parodiiiiii, chilenooooo chilenoooo? quien es el chileno (dice el mismo que tira la frase letal) yo soy el chileno dice un vago, y vos quien sos PLAFFF terrible ñoqui…”

Imaginate que una mina te encare… a menos que sea un orco, le vas a decir que no?
Tenemos un moño en la cabeza desde que nacemos jaja

Es que tampoco es confiable y eso no está en discusión. La diferencia es que para enamorarse, la inseguridad de un hombre hace que valore a la mujer que cuesta, mientras que la inseguridad femenina las hace rechazar los “productos acabados” y fantaseen con que van a transformar un mujeriego

es asi,lamina que se agarra 10 tipos es puta,el tipo que se agarra 10 minas es winner

pero para mi,es un pobre imbecil.

Esta bien que seamos orgullosos “Oldies” Kissero, pero careteala un poco negro…