Yo no digo que no la ponga, se baquetea ella de última (?) me revienta que ALARDEEN que se cojieron 10 flacos en 1 mes. Que lo hagan porque están con ganas de coger, todo bien, que lo vivan contando y mostrando, para mí es de una puta, así como el vago que vive contando que se clava una distinta todos los findes no es más que un pelotudo y por qué no un inseguro de su sexualidad.
no flaco! no!! nosotras no nos quejamos! uds se quejan!! uds andan por ahi quejandose de que son todas putas/histericas, que no les dan bola/que se les tiran encima! dios!
Entre las de mi edad y mayores también sucede. En mi trabajo el ojo de la censura es femenino. “Dime con quien coges y te diré quien eres”, así se manejan muchas viejas. Y es una cagada que sea así. Pero calculo que pasá más porque les molesta que otras tengan lo que ellas no tienen.
si consideras que esa “histeria” es en realidad un deseo reprimido de la mina, que capaz que te tiene ganas, pero no acciona para que no pienses que es un trola, si. si tiene mucho de malo.
Caballerosamente atrevido y/o atrevidamente caballeroso suele funcionar. El efecto inesperado de la sorpresa, que le dicen. Tiene sus riesgos pero vale la pena. En el fondo, aunque te hacen creer lo contrario, la mujer es siempre la que elige quien, cuando, como y donde… uno solo va sorteando los pasos, como en un juego de mesa, ja
No sé, puede ser que sea una pelotuda, no una puta. No me gusta para nada el término, para mi tiene una carga negativa como superior al poder decirle que es una idiota por mostrarselo a todo el mundo.
yo, de las experiencias sexuales que tengo, nadie se entera, por lo menos con nombre y apellido… por ejemplo, lo de mi compañera de oficina, no lo sabe nadie, por lo menos de mi boca, y de la de ella, creo que tampoco.
Es del siglo pasado eso, por suerte nunca me cruzé alguien así, porque también es cuestión de comodidad… yo creo que no podés saber si una persona te interesa o no sin “probarla” digamos, ademas descomprime, desinhibe, después si te enamorás vas a ver que te va a importar 3 pitos si entregó antes o después.
Lo mio también le tengo bajo llave, siempre con carpa… ni hablar cuando salgo de trampa, siempre con tranquilidad, por algo nunca me encare una compañera de secundaria o en la facu, prefiero evitar problemas… Luisito tiene la posta.
sisis, es totalmente retrogrado ese pensamiento. pero existe(de hecho este chico que cite, puso unos mensajes atras que una mina que quiere garchar en la primera salida, no sirve mas que para sacarse las ganas…)… y existe en muuuuchos flacos todavia. y en muchas minas que se prestan tambien a la boludes.
Es que la gracia es justamente no saberlo. Si vos te enterás que la mina te está “actuando”, pierde un toque de gracia, pero si a vos te llena el culo de preguntas una no respuesta, un “vemos”, no le veo nada de malo. Una cosa es lo que uno quiere de inmediato, otra la que te termina atrayendo… Que se yo, yo estoy/estuve saliendo con una piba que cortó una relación de 4 años, que la dejó tocada. Encima, la empecé a ver cuando todavía estaba con la herida abierta. Y la verdad, después de salir con unas cuantas que se terminaban enganchando al toque, ésta mina es la que hoy en día me puede, porque me llena de preguntas, me genera dudas, me hace pensar… Después, si la cosa resulta o no es otra historia, pero al menos, me atrapó por ese lado, y a muchos le pasa igual… El renegar y decir “son todas putas” es en ese momento donde no te contesta el mensaje nomás, algo pasajero (momento donde Hellacopter vienen con una teoría retrucando esto que dije y termino poniendo Me Gusta, convencido de ello…) :mrgreen: