Yo creo que no hay personas mas machistas que la mayoría de las mujeres. Bah, que se yo al menos en el ambiente que yo me muev, los tipos no se andan fijando si una mina se movio a este o a aquel, pero las mujeres si, son las primeras en levantar el dedo y acusar de puta a otra mina.
Internalizaron tanto ese prejuicio que les afecta totalmente la conducta y les crea un prisma en el cual están las minas tranquilas y las putas. Una pelotudez total.
Para mí es puta si le gusta mostrarlo. Si se lo cuenta a todas las amigas, se hace la enamorada por Facebook con frases y esas cosas, le escribe al chabón mientras tirotea otro, etc. Ahí más que de diversión y satisfacción sexual estamos hablando de querer llamar la atención incitando a que es, en definitiva, una puta.
Por eso , el Hombre busca convencer a la mujer para una noche de sexo… algunos son guasos y otros se hacen los tiernos con el afan de terminar en sexo…
Creo que también varía el tema de la edad… Para mi no es una puta la que está con varios flacos, pero si una pendeja con la que salgo una noche quiere garchar de una, bienvenido sea, pero difícilmente nazca algo copado de eso… Si está buena, no cede las primeras veces y no te responde todos los mensajes, ya está, me dejó manija hasta nuevo aviso.
Pero cual es el problema de que haga eso? Porque tiene que tener una connotación negativa? Detesto el término la verdad. Podrá ser mala persona, vende humo, cartel, como le quieras llamar. Pero si vos tenés un amigo que se coge 3 minas distintas por semana y lo anda alardeando no le vas a dedicar un calificativo específico no?
En serio no veo cual es el problema y porque si tiene ganas de hacerlo no lo puede hacer.
Puede ser, la verdad en el ambiente que “me muevo” yo no lo percibo mucho pero creo que con mis 24 años rara vez he visto un flaco acusar de puta a una mina como algo malo… ya es como muy atemporal…
esto era lo que decia en el otro pst, justamente esto. a las minas nos meten este “miedo”, y uds lo perpetuan… y despues encima se quejan si les “histeriquean” . ES LO QUE UDS BUSCAN MUCHACHOS, AJO Y AGUA ENTONCES! :evil:
me hacen calentar loco! cuanta hipocresia …