¿Caballero o atrevido?

No todo tiempo pasado fue mejor, entonces…

como les gusta la pija, por dios

Lo entendiste completamente al revés…

Si hay minitas que con 15 años ya se voltearon a medio pais , definitivamente esta todo alboratado… no hay sentimientos… no existen xd

no es genial?

Ah y sí me creo lo más…Y?:wink:

la ultima parte del chiste…:twisted::lol:

(ergo, uds son los -chuchiadictos(?) :lol: )

No entiendo una goma ¿Estabas siendo sarcástica en el post q te cité?

Voy a ahorrarme muchos “me gusta” diciendo que banco plenamente todo lo que puso Murdoch en este thread.

Para mi no hay grises en este asunto o sos un boludo o un atrevido

1- Sí
2- No sé qué entendiste por mi “no vale la pena”, muy rebuscado, que yo me creo no sé qué, no, para mí es un bobi un chabón que sólo considera una monja para ponerse de novio, persona que voy a querer tener lejos, o tb usarla para los “fines lúdicos” que vos decís (si es tan moralista no creo que de para mucho), lo que digo es que no vale la pena hacerse la difícil para ser tomada en serio en una relación. Yo tuve varias relaciones esporádicas, si alguien no me toma “en serio”, ponele, es porque capaz no estamos hechos el uno para el otro, todo bien, y he hasta compartido la moción, pero si es porque le parezco trola porque esperé un día y no tres semanas para acostarme con él, es un gil. A eso me refería… a que cada uno haga lo que se le plazca y listo, que el otro te tiene que respetar como sos. No a que YO soy especial ni todo eso que interpretaste vos.

La verdad es que murdoch y clari aclararon todo el tema.

A Murdoch lo banco a morir y me sumo.

Viendo mis experiencias personales con mujeres y habiendo pasado por casi todos los estados, antes era mas caballero y me fue mas o menos, se gana pero con mi edad me doy cuenta que las minas buscan al hijo de puta, al encarador, al que a veces las hace sufrir un poquito (esto no viene mal de vez en cuando:twisted:), al que se hace rogar… eso hago ahora y con las minas estos años me ha ido bastante bien, mucho mejor que en la adolescencia, tambien influye mucho la imagen que doy, grandote, medio culiado, te haces la fama y se gana… ojo también se pierde pero en menor medida, pero la verdad volver a ser un caballero como en mi adolescencia no me sirvio, portarme “Mal” estos años me fue mas util que ser un caballero de traje blanco. (Curiosamente a mi fiesta de despedida de 6to fui de blanco)

Vamos los hijos de puta.

:twisted:

Totalmente.
Agradezco al destino no haber tenido esa suerte. Viendo lo visto, me saque la loteria.
No puedo pedir mas nada.

El hijo de puta es el que gana, por mi parte pienso además de que hay que ser un banana con las minas, tirarles palos a todas, si les encanta eso, pero cuando uno realmente se siente bien con la otra persona, y ella también… No creo que se debería seguir siendo un hijo de puta o un chamuyero, sino empezar a ser un caballero aunque dejando siempre esa chispa de atrevido.

pierde

gana

Charlie not dead.

Totalmente, no puedo estar más de acuerdo. Es más, “caballero” para el afuera y “atrevido” en la intimidad, es la combinación perfecta en un noviazgo.

Larga vida el Rey Charlie!!!

Alan, SUCKS!!!

Yo ahora me porto bien que estoy con mi chica igual no quita que salgo a hacer desastres a veces, la sangre de pirata nunca desaparece dicén.:mrgreen:

es como andar en bicicleta: una vez que aprendiste, nunca lo olvidás… :lol:

nosotros le decimos “novia de dia , puta de noche” :mrgreen: