¿Caballero o atrevido?

Clari, aca hay una Flo´ pa´ tu maseta! (Voz de paisano)

es que justamente, te meten en la cabeza que garchar por garchar, esta mal… como si fuera algo malo!! es lo ams natural del mundo! mientras sea consensuado entre dos personas concientes de sus decisiones, esta todo perfecto! pero parece que si disfrutas de tu sexualidad, y haces la que te pinta, con quien te pinta, sos un degenerado/a.

Que divino :lol:

Eso es un preconcepto que habita en tu cabeza. No todas quieren lo mismo. Acá no paran un minuto de ver a las mujeres en serie: Todas hacen esto, todas quieren lo otro, todas se obsesionan con aquello…

Ahora me vas a decir que cada una tiene una personalidad distinta… :mrgreen:

Lo que dije viene a colación de lo que puso Clari… Pero se vé que me querés discutir todo… Ok… toy al pedo acá en la ofi así que adelante… :mrgreen:

Es un buen método de descarte… si te lo agarrás y no te toma en serio ya sabés que es un gil que no vale la pena y chau, a otra cosa… si lo engañás y te hacés la seria terminás en una relación de cotillón con un bobi, encima actuando contra tu propia naturaleza… todos los caminos conducen al facilismo :mrgreen:

Y ojo! que muchos hombres que se quejan de lo mismo que Murdoch, critican en las mujeres la actitud de garchar por garchar… de hipócritas está lleno.

Es verdad, hay muchos que usan el término putas como algo malo: “que putas que son”… yo no le veo lo malo :lol:

Yo critico a las mujeres que no entregan en la primera cita ¿eh? Ojo, yo soy re anti machista… Es más, me molesta mucho que se hagan las difíciles, me irrita.

si, mas vale…hipocritas y machistas no faltan en ningun lado, hombres y mujeres, que se reprimen a si mismos y quieren reprimir a los demas.
ah, y murdoch nada que ver jajaja… piensa como yo en esta…o al menos se acerca. no se que problema tengan entre uds :lol:

¿PEro cuál es el problema de que no te tome en serio? ¿Es un gil por eso? ¿Tan especial te sentís que las únicas personas que sirven son las que creen que sos la mejor mina del mundo?
(Si te sentís así, te felicito, btw :lol:)
¿Por qué descartar al que no te toma en serio?
No lo descartes, usalo para fines lúdicos, tal cual lo hace él…

Ya veo que no nos vamos a poner de acuerdo.
El ejemplo de la pelea lo use porque si bien la mina arranca bien, es uno el que la lleva a una posición de desventaja o inferioridad. Pero bueno. Unos lo verán como un hijo de puta. otros como un hijo de puta y cagón.

hay que usar antes de ser usado, esa es la clave(?) jajajaja:lol:

en realidad hay que usarse mutuamente, si se da la situacion… si despues uno de los dos se engancha, no habiendo sido este el acuerdo, ahi viene el problema.
yo creo que el sexo es simple, hasta que el amor lo complica.

malo si lo haces y malo si no lo haces

yo siempre fue bol… digo caballero…

Hoy en dia Toda relacion empieza con una noche de sexo

Igual ya todos saben que esto del foro es una gran farsa, orientada para…

Antes era enamorarte, salir un tiempo con una mina, y si tenías suerte garchar … hoy es garchar, si pinta salís un tiempo, y por ahí con un poco de suerte te enamorás …

Para mi el atrevido y el mas hijo de puta es el que gana, porque las minas, para mi, no saben que poronga quieren (con respeto)