¿Caballero o atrevido?

Mientras más forro, más garpa. El caballero (por lo menos a mi edad) no existe más (quizás de más grande garpe) pero por el momento la bocha es ser atrevido y distante.

:lol::lol::lol::lol::lol:

O la mina muy boba…

???

Qué???

No entiendo… ¿Supuestamente esto es la explicación de por qué es cagón?

El chabón encontró una táctica, la perfeccionó, le aseguró varios polvos… No encuentro nada de miedo en eso… Al contrario, es un audaz. Para mí está mucho más cerca de ser valiente: se atreve a hacer lo que nadie. Porque por más hijo de puta que seas, tenés que tener huevos (y labia) para embarcarte en un proyecto así…

Las dos…

//youtu.be/Pymt92YRSB0

Aca esta la posta muchachos.

Oh, Lord, I’ll never change,
An’ I can’t understand,
How you can give a-your body,
To another man.
Whoa, it breaks my heart,
You been fuckin’ all of my friends.
It’s tearin’ me apart,
An’ I guess this is where it ends.

You got rock’n’roll fever.
An’ you will till the day you die.

I been drinkin’ my whiskey,
You been snortin’ cocaine.
I been list’nin’ to the Grand Ol’ Opry,
An’ you been list’nin’ to Soul Train.
You said the Allman Brother’s band,
Wasn’t like the Rolling Stones.
Well, you can give your ass to Mick Jagger,
An’ leave my ass alone.

You got rock’n’roll fever.
An’ you will till the day you die.

Se aprovecha de las inseguras y es un cagón? Es un cra’.

Igual o sea, el ejemplo también puede ser al revés… qué necesidad tenés de histeriquear a un pibe, hacerlo ilusionar y hasta obsesionarse por vos, si en cambio podés ir al frente de una y comertelo o garchartelo… eso también te deja marcas psicológicas eh, eso también te hace mierda. A mí si me dicen feo me chupa tres huevos jaja, pero hay algunas minas que mediante la manipulación te hacen sentir un felpudo y justifica el calificativo de ‘todas putas’.

Los dos tienen razón, pero hablan de a quien buscan más, o con quien insisten más.

Yo lo pensaba por el lado del trato. En general, la clave está en no ser previsible, o sea, no ser constante, pero hay una fuerte tendencia a darle mayor crédito al atrevido.

No se que concepto tendrás de cagón.
Si vos te agarrás a las piñas con un nene de 13 años sos un cagón¿no?te estás aprovechando de él. No es el mejor ejemplo pero no tengo otro para ilustrar lo que quiero decir.
Si vos para levantarte una mina la tenés que herir intencionalmente para luego aprovecharte que tiene baja autoestima y comertelá, te estás aprovechando de ella, porque no te atreviste a hacer nada cuando la mina estaba bien, sos un cagón. Si este argumento tampoco te gustó, mal año, tampoco es que me importe particularmente.

UFFFF… si habré sufrido histeriqueadas… Y POSTA que me dejaron marcado… Llegó el punto en que me venía a hablar buena onda una mina linda y yo ni pelota porque pensaba que si me le tiraba me iba a boludear…

Cada uno cuando corresponda… :slight_smile:

Peliculón! A vos sí que te vendría bien una dosis de Kusturica, sobre todo cuando entras en esos lapsus occidentalistas que tán mal te hacen!

Para mi lo de tildarlo de cagon es porque el tipo acude a un golpe bajo, pero tambien tiene razon Murdoch en que no cualquiera se anima a hacer eso.
Lo dejamos en cagon Maquiavelico?

Pero es difícil desmoralizar a una mina… o sea, no es una ciencia… es lo más fácil que hay…

No funciona un carajo la estrategia … cierren el thread, fuckin estafadores.

Hecho.

Jajaja es que no te sale la de desmoralizar, sos muy amable :mrgreen:

Mmmmm… este argumento, si bien no estoy de acuerdo, es algo para discutir, no como lo anterior. El ejemplo del pibe no aplica, porque en teoría, la mina arranca bien, siendo un chabon de 22 años y después se ve disminuída… Para mí tenés que separar: una cosa es que sea indignante lo que hace… y otra es qué lo motiva a hacer lo que hace… El chabón persigue un objetivo que es levantarse minitas… Una vez hizo algo nefasto y vió que le funcionó. Al no tener un mínimo de escrúpulos, hace la que le sale más fácil ¿Para qué cambiar el “equipo que gana”?.. Para mí es un hijo de puta y un mediocre, porque gana “embarrando la cancha” y “haciendo trampa”… Pero nunca diría que es un cagón. Sobre todo si al día siguiente tiene los huevos de mirarse la cara frente al espejo, enfrentando el monstruo que es…

eso esta bastante enganchado con el -rol social- de la mujer.
en el imaginario social esta que si la mina no se reprime, y le dice que si al flaco de una, es una prostituta.
ahora ha cambiado un poco, y las mimas minas lo justifican “si le digo que si de una, me garcha y se va…lo tengo que enrroscar”. y los flacos tambien ayudan a que eso se perpetue, siguiendo al pie de la letra ese -miedo- que se le mete a la piba desde que es chica… por que, digan la verdad, si una mina les dice que si de una, o los viene a buscar directamente, ¿la toman enserio? NO.
solo se enganchan con las que les dicen que no, y las que les dicen que si, las usan de felpudo. no se quejen lpm!!
a mi realmente me parece una reverenda pelotudez todo el asunto, si un flaco te gusta, y te cae bien y le tenes ganas, por que andar dando vueltas? (tampoco violarlo, el tiene que acceder :lol::lol::lol::lol:) por que reprimirte las ganas para dar cierta “imagen” a la sociedad?? si la socedad quiere pensar que sos una puta, que lo piense! a la sociedad hay que pasarsela por el orto, uno tiene que hacer lo que tiene ganas con su cuerpo, la sexualidad es de cada uno, no de la sociedad. como dice el dicho,-cada uno hace de su culo un florero y le pone la flor que quiere- (flor de poronga …antes de que alguien mas lo haga :lol::lol::lol:).

El problema es que la mina se obsesiona por que “la tomen en serio”… ¿Cuál es el problema que te quieran para garchar un par de veces? ¿No disfrutan los dos acaso?

Comparto el último párrafo de Clari. LIFE IS SHORT

A GARCHAR PUES!!!

:mrgreen:

Yo me engancho me diga que sí o que no, la única condición es que tiene que estar buena :lol: