Hacer sentir mal a una chica para ganársela es una táctica brillante?
Primero que no creo que todas las minas se coman esa, y segundo no le veo el encanto a ganarte a alguien porque estaba depre, o con las defensas bajas, en vez de ganartela porque les gustabas o estaba caliente con vos.
El Atrevido siempre va a ser mas interesante , porque el caballero por ahi hace todo lento y la piba quiere que actives , el atrevido va a los bifes de una… se manda… se la juega… es encarador y caradura
No yo no dije que sean unas completas idiotas o aburridas, cuando me refiero al rebelde me refiero al lejano, al que no les da bola, al que las trata con indiferencia no tanto al caso puntual del “bardero”. Pero creo que muchas cosas son innatas en las mujeres, y siempre van a tratar de imponerlas y creo que por mas “rebelde” que sea la mujer siempre va a terminar decantandose por cambiar mucho antes que el hombre. Esto lo asocio al instinto materno que tiene gran parte de las mujeres, la necesidad de estabilidad etc. A eso me referia, y creo que es eso lo que se termina confundiendo con ser puta, histerica o lo que sea…para mi es medio que inherente a las mujeres y es algo a tomar en cuenta.
Con esto no quiere decir que no pase lo mismo con los hombres, ese histericismo es distinto porque siempre se ve como mejor lo que no se tiene pero al ser mas primitivo el hombre no tiene tantas vueltas y es mas directo. Igual con esto simplemente quiero tratar de explicar porque se asocia al tipo sorete con el que mas gana, no estoy diciendo que son una mierda o que son inferiores (no lo dije, pero tampoco quiere decir que no sea cierto ajijiji)
Uno tiene que encontrar su momento.
Yo siempre fui un caballero, y me costaba sangre, sudor y lagrimas, llegar al resultado.
Conforme se me fueron dando algunas cosas, comencé a ponerme mas atrevido sin dejar de ser un gentleman.
Puedo decir entonces, que tengo un curriculum intachable… nunca hice algo de lo que me arrepentí.
Tratar de aprovecharse de una persona lastimada solo para curtir una noche, para mi es de cagón.
Usar una táctica bajísima para comerte una mina porque de otra forma no podés, para mi es de cagón.
Exactamente. En este caso fui el rebelde sin causa al que intentaron encarrilar.
Me fui acercando a “lo general” pero nunca dejando de ser quien era. De otra manera, “su ruta”.
Obvio, de una, una se agarra al rebelde, divertido, blah, y después la mujer va avanzando, madurando, está en pareja, se estabiliza y el tipo cada vez más infantil jajaja! O sea, no existe el “maduramos a la par”. El hombre siempre corre por detrás :mrgreen: Eso es re típico. Igual hay de todo en esta jungla del Señor…
No solo de cagón, sino de mala persona, que no le importa hacer sentir mal a otra persona con tal de el sacarse las ganas… a mí (y a la mayoría de la gente, creo) me gusta pasarla bien tanto yo como la otra persona, y levantarla sin mentiras ni “mind-games”.
Es una forrada, levantarte a una mina apelando a hacerla sentir como el orto para después de tan miserable que se siente se termine acostando con una larva como vos… o sea, no vos, el chabón :mrgreen: Patético me parece.
el chabón no es nada cagón, es un terrible hijo de puta, pero sabés la muñeca que hay que tener para destruir a una mina y después llevartela a la cama? Es una onda Hitler, un genio malvado (?)
La onda es morir soltero, tener hijos por los cuatro continentes (esta en debate si esta bueno arrancarles los dientes) sin reconocerlos, escuchar a David Alan Coe, vivir en un trailer y usar musculosas con manchas amarillas de dudosa procedencia.
Porque hay que ser cagón para necesitar minimizar a una persona, rebajarla, hacerla sentir mal consigo misma, para después tratar de ganársela. Si sos tán macho vas al frente sin necesidad de que ella se sienta menos.