Los tenemos que golear la putisima madreeee, por favor rompamosle bien el ojete a estos negros de mierda
Estamos iguales chicos… sin dormirse!! Vamos Ramon!
Me tome un Capuccino, GANEN MAÑANA HIJOS DE PUTA
yo también trato de distraerme con música jaja. Por qué no te querés dormir ahora? Ojalá yo pudiera, estoy cagado en sueño pero no puedo pegar un ojo.
VAMOS RIVER POR FAVOR.
chances de dormir??? dale river!! dale por lo que mas quieras hay que ganar como sea daleee
No hay quién me despierte mañana, entonces tengo miedo de dormirme y pasarme. El único despertador que tengo es el del teléfono pero no es muy efectivo que digamos.
uh, linda situación la tuya. Vas a aguantar hasta mañana?
Sí, aguantar puedo, lo he hecho mil veces, el problema es que después tengo que ir en bicicleta y bueno, debo descansar para eso. Después tengo la opción de ir en colectivo, pero como es domingo, pasa cada 45’ y además detesto ir en colectivo
Che está muy buena esa música,no la conocía y me hiciste escucharla ahora.
Yo justamente hace un ratito estaba escuchando música francesa también jaja…
No se que género es,fijate si te gusta y escucha las canciones relacionadas que tienen calidad de verdad: ( http://www.youtube.com/watch?v=PuewEZKNyQY )
Me gusta el tema ese. Igual tengo entendido que Air juega más con la música electrónica y el jazz, pero lo hacen bastante bien con música tranqui.
Hay un ‘chango’ argentino que canta en francés y español, se llama Pablo Krantz, no sé si lo conoces, te recomendaría escucharlo, en especial esta canción que me encanta: Pablo Krantz - La seule institution que je respecte (subtitulado) - YouTube
DEJEN TODO HIJOS DE PUTA, GANEN POR EL AMOR DE DIOS.
Si parece que tiene bastantes elementos del Jazz,yo prefiero las piezas electrónicas aunque mis gustos no tiran para ese lado para variar un poco está muy bueno¿No?.
A Pablo lo escuché un par de veces y la verdad no me gustó mucho,es demasiado tranqui para mi… Que se yo,me gusta la música progresiva y la fusión,un poco de thrash metal,el post-punk y un poquito de folklore/tango/música uruguaya.No me gustó Krantz
Dale River de mi alma, una alegría a LA GENTE!
Estoy re manija loco como hace muchisimo tiempo no lo estaba, estoy para salir a la cancha juajua
Sólo espero que el equipo retribuya a la gente, estoy sin dormir y yendo para la voka
VAMOS RIVER QUE HOY HAY QUE GANAR!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Domingo 7 de la matina LCDSM Vamos los MILLOOOO !!!
…que esta tarde cueste lo que cueste…esta tarde tenemos que ganar…
Quiero NO poder hablar mañana. Necesitamos una alegria, nos la merecemos. :mrgreen:
Listo hasta aca llegue no puedo dormir màssss, que ansiedad, no nos falle millo por favorr, con todo hoy vamos que ganamosssss
Primer resultado que arriesgo: 4-1
El espíritu de Angelito y el Cave mirandolo por TV. (último goleador/ganador en el chiquero) sobrevolarán por el verde césped (?)
Que nervios la puta madre
FUNES MORI HACE UNA BIEN PEDAZO DE MUERTO.
Hoy ganamos dale dale dale!!!