c.a.b.j 1 - River 1

empate, con un solo delantero decente lo ganabamos tranquilo con los asquerosos “jugadores” que tenemos arriba es un milagro que hicieran un gol es mas que este funes mori implica que juguemos con 10 y es un insulto a la historia del futbol

Que vivo es el viejo este hijo de mil putas.

Poniendo otro equipo en cancha mezclado de pendejos y fiambres que no vienen jugando genera una incertidumbre en el rendimiento. Les puede salir mal como bien. En cambio con los muertos que venían jugando, la derrota era inminente.

Vamos River, a pasar por encima a cualquiera que se ponga en frente…

Creo que no lo ganamos ni en pedo, pero bueno, partidos son partidos y Clásicos son Clásicos.

san martín tenía 6 goles hasta el partido con boca.
si se inspiran un poco los de las bandas los podemos golear.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SI HUBIESE COBRADO EN TÉRMINO ESTARÍA YENDO PARA LA VOKA, LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

Despues de este partido a River se le viene un fixture demasiado relajado. No digo fácil, pero con todos partidos muy accesibles. Es clave sacar los 3 puntos, COMO SEA.

se sabe a que hora abren la bostanera mañana??

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Me contesto a mi mismo. Las puertas de la bombonera se abren a las 12 hs.

BOSTA SOS LA ESCORIA DEL PLANETA.

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

que mierda que es el periodismo, “equipo suplente” pone bosta? dejame de joder, salvo Bravo, Marin y alguno más despues son todos titulares… que manera de excusarse , MUERANSE Y HAGANLE UN BIEN AL FUTBOL HIJOS DE PUTA.

Vamos River mañana hay que ganar cueste lo que cueste si no ya hay que ir olvidandose del campeonato… DALE RAMON DAME UNA ALEGRÍA LA RE CONCHA DE LA LORA!!!

Ellos usan el criterio de que Acosta y Silva hoy son suplentes porque los titulares on Martinez Blandi, pero 2 meses atras los titulares eran Acosta y Silva. Y también lo deben decir por Riquelme, pero Boca viene hace años cambiando, tocando el equipo, no tienen suplentes ni titulares, son una murga

Lo que hay que tener en cuenta es que otra vez ;despues de mucho tiempo; jugamos contra la bosta casi ultimo y nosotros peleando el campeonato, hay que saber aprovechar eso y jugar a pisarles la cabeza como se hace con los muertos que estan ultimos.

LOS NERVIOS QUE TENGO Y LA RECONCHA DE TU MADRE PASSARELLA BOSTERO DEL ORTO

A LOS JUGADORES:

Muchachos yo quiero que mis equipos ganen, quiero que ustedes sean ganadores, SE SIENTAN GANADORES.
Para sentirse ganadores hay que estar pensando en el compañero, que le puede errar a la pelota (funes mori), que le pueden salir las cosas mal.
Entonces hay que ser buen compañero. Hay que poner MUCHA GARRA, MUCHO CORAZON, MUCHA ENTREGA, MUCHA POLENTA.
Cuando uno tiene algo tiene que avisar al banco, cuando uno le pasa algo tiene que saber manejar el problema en el partido.
Todas esas cosas son para compañerismo, todo sirve para ustedes.
Entonces yo lo que les voy a pedir, es que pongan todo de sí para sacar al club adelante.
Por qué? Porque les está dando laburo. Al tener laburo hay que defenderlo. Los puede mirar sabella y pueden terminar en la seleccion, saquen al club de este pozo!! Para sacarlo, hay que poner MUCHA GARRA, MUCHO CORAJE, MUCHO CORAZON.
HAY QUE METERLE GANAS!!! AL FUTBOL SE JUEGA CON GANAS!!! Y PARA GANAR HAY QUE METER GANAS!!! LOS HUEVOS, ES PEDIRLA, ES LUCHARLA, ES AYUDAR AL COMPAÑERO!!! NO ES PEGAR, NO ES ECHARSE COMO HACEN LOS INMUNDOS DEL OTRO LADO!! HAY QUE METER, HAY QUE GANAARRR!!
HAY QUE PONERSE EN LA CABEZA QUE HOY SE GANA!! EL CLÁSICO SE GANA!! SE JUEGA Y SE GANA!! TENEMOS CON QUE!! VAMOS A METERLE PILAS!! VAMOS A DARLE PARA ADELANTE!!! Y VAMOS RIVER LA RE CONCHA DE SU MADRE VAMOS CARAJO!!!

R.C.L

Boca te vamo’ a mataaaarrr…

DALE RIVER LACONCHADEDIOS!

Por que los jugadores de River siempre se cagan en esa cancha de mierda? Que onda, antes del partido les hacen creer que van a kosovo o a siria desarmados?

silva y acosta? A bueno, si nos hacen un gol, que los jugadores de River, se vayan a jugar el argentino C

Hoy es el dia, vamoosssss river la puta madree, a ganarrrrr !!!

Vamos River, una alegría te pido!

no puedo dormir la puta madreeee!

Vamos River carajo… Vamos!

Yo tampoco, igual, como para distraerme escucho buena música (Middle age music (French) - YouTube).
Mañana tengo que ir a la casa de mi hermano que queda como a 3km a comer un asado y después ver el partido. Espero no dormirme ahora porque me muero :expressionless: