c.a.b.j 1 - River 1

salí del pozo River de una puta vez!

Es hoy river es hoy carajo !!! vamos que se puede!!!

BOCA LA RECONCHA DE TU MADRE SUCIO DE MIERDA

DALE RIVERRRR

2-1 ganamos, uno de FM y otro de Iturbe
VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Solo ganen, no me importa como

Esto es del Twitter de Gallardo. No se sí ya lo pusieron antes

@GallardoMarceOk: Mirando clásicos de los últimos años,florece mi rechazo a ellos. Con futbol nunca,siempre embarrando la cancha.Eso,el jugador debe saberlo.”

Buenos días.

Ojalá ganemos, muchachos :smiley:

Que manija estoy la puta madreeeeeeeeee

Por favor River, cueste lo que cueste

A 5 horas 25 minutos del partido más esperado.

No sabia que Iturbe era hincha de River…Del ole de hoy:

La tabla no miente.
-Es cierto, nosotros estamos arriba y ellos, abajo. Y como hincha de River me gustaría ver último a Boca.

Eso le da un puntito extra.Aunque tuvimos cada hinchas de River en nustro equipo que me da no se que.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Tienen un plantel tan malo y corto como el nuestro.

Listo muchachos. Hoy es el partido: El partido que nos deja afuera o adentro de la pelea por el campeonato, el partido que nos caga o nos salva el semestre. JUGADORES pongan huevo, tenemos al mejor de todos en el banco, ellos juegan con suplentes “porque hay que guardar para la copa” tenemos TODO a favor, no me rompan las pelotas. Hoy más que nunca: cueste lo que cueste, tenemos que ganar.

Ganar por un gol de diferencia haciendolo a los 49 min del ST jajajajaja

Vamos Ramón Despertalos, que corran y metan hasta que les agarre calambres o desmayos!!!

River no tiene 3 y eso se va a sentir, no es boludo bianchi. Vangioni no es 3. Nos van a atacar siempre por ahi.

Nah, vale mucho más bailarlos en el inodoro. Lástima que no va a pasar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por eso te decía, verles la cara de muertos al clavarle a los 49 jajaja y si lo bailamos en el inodoro, se van a la mierda y quedamos solos en la cancha…

Tengo confianza en Ramon para hoy, si puede transmitirles a los jugadores lo que realmente significa jugar un clasico y estos juegan convencidos ganamos, los jugadores por sí solos la verdad no me generan ninguna seguridad pero el DT sí me da confianza. Es hora que más de un jugador demuestre algo.

Quiero ganar, por favor.

Ayer me senté un rato a ver si Quilmes le aplicaba el medio kilo en el orto a los sucios de la 1-11-14 y lamentablemente son muy asquerosos, merecen la B y no volver nunca más. Entonces lo comparé inevitablemente con el partido de mierda que jugamos nosotros contra ellos, san lorenzo sin nada, solo a empujones le termina ganando, pusieron huevos y a otra cosa, a nosotros este equipucho nos empató faltando 5, estos jugadores ya me tienen los huevos al plato, pregunto ¿se acuerdan de dónde venimos?, digo porque no sacan ni un cachito de amor propio, si salimos de una situación tan penosa y hoy no miramos la tabla de promedios es hora de ir pensando ya en otra cosa. Pero para que estos tipos piensen en salir campeones les tienen que hacer una transfusión de sangre, hoy tienen la oportunidad de revertir lo feo que están haciendo, no me quiero apresurar pero si no le ganan a estos perros que en Junio los rajen a todos a patadas. Veremos.

Que asco me das boca y la puta que te pario.

Los nervios que tengo es increible, boca te detesto