TOTALMENTE. Se comieron 3 con UNION, les metió un golazo LIZIO, dejame de joder. Si no les ganamos tenemos el equipo mas CAGON de la afa.
de que hablas? los hinchas ni pinchan ni cortan… porque todos los hinchas de River del pais digan que vamos a ganar 1000 a 0, no significa que eso va a ayudar a que realmente pase…
quiero que River gane, dudo que eso pase… me parece que son cosas distintas…
Que boludes grande como una casa que dijistes
a River le cuesta mucho generar juego, situaciones de gol, y como la bosta va con varios jugadores supuestamente suplentes, van a priorizar el cero en su propio arco… 0 a 0, 1 a 1 salimos para mi
Siempre que voka va con suplentes riverva con los titulares a la hora de los bifes nos cuesta hacerles un gol.
Yo no sé porque Ramón no se llama a silencio y define todo en el verde césped.
y que dijo Ramón de más? la boqueó o algo? porque por lo menos hasta ahora a las 17.10 no escuche nada así.
yo más que nervioso estoy ansioso. Confio mucho Ramón… ojalá nos regale un triunfo.
para mi, la bosta va a salir, como casi siempre y mas ahora con suplentes, a especular, a esperar un descuido nuestro…
Dio una conferencia de prensa diciendo que va con titulares y no sé que mas. Yo prefiero que se encierren todos en un bunker hasta el día del partido.
y dio el equipo, que queres que diga?
Que no lo tiene definido.
El equipo lo confirmó ayer.
Cortenla con eso de jugar con el misterio viejo somos River, hay que ganar adentro de la cancha y listo. Esa especulacion se me hace de equipo chico.
cual misterio?
Arriba uno decia que preferia que Ramón diga que no tiene definido el equipo, que haga como Bianchi, para mi eso ni pincha ni corta.
yo creo que si no dio todavia el equipo es porque realmente no lo tiene definido, a lo mejor Ramón estaba esperando que lo confirme Bianchi para ver como termina de armarlo…
El partido va ser muy similar al de Mendoza, Boca especulando y tratando de mantener el 0 en su arco y River con muchas dificultades para generar algo del juego.
Igualmente el punto es que no vamos a ganar o perder por dar el equipo antes (3 dias antes) o el mismo dia del partido. Hay que jugar bien y ganarles, nada mas.
¿Goleada? 14 goles en 11 partidos…
Igual el viejo de mierda ese dijo que va con suplentes y suplente es Blandi que anda mucho mejor que el pelado fracasado y que martinez.