c.a.b.j 1 - River 1

Quien defiende en River?? la defensa es “Balanta” y no cuenten mas.

Horrible, verdaderamente horrible.

Y vos fijate que estamos marcando como el jugador mas confiable a un tipo que hace 2 meses no lo teníamos ni registrado para la primera.

Hablando de ver el clasico, yo lo veo solito, en el garage, tomando mate.
Me enferma cuando aparece alguien mientras estoy viendo los partidos de River, me pueden interrumpir con cualquier otro partido, pero siendo River, ni en pedo, me cae re-mal.
Siempre me paso de que, viendo partidos de River y de pronto aparecia mi mama, seniora, hija, pum!! gol del contrario, la pqlp!!! una boludes, pero siempre me paso!!! por eso, prefiero solo y sin interrupciones, muchas veces ya palpito de que alguien se viene al garage y me tiemblan las piernas, se me hace que nos vacunan, pero siempre! siempre! siempre!!! la pmqlp!!!

Cerran2 el garage con candado mañana

Sabes que??? Fijate que nunca se me ocurrio!! ahora, no solo lo voy a cerrar con candado, voy a poner un cartelito: NO MOLESTAR!

Buena idea :wink:

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

en cual foro pusieron eso los de Cochino Juniors!!!

che que asco!!! no puedo poner en el buscador de Google el nombre de Cochino Juniors para buscar en cual de los forros pusieron ese video… me da esa sensacion tipo Dracula con la luz o la cruz. Mamita!!! como pueden algunos ir a esos foros??? hay que tener estomago de cirujano para poder entrar por ahi!!! ya comprobe que no sirvo para espia!

Nose yo sera que estoy re cagado pero me da miedo igual :confused:

“a los hinchas le voy a pedir que no esten cagados” y el hijo de mil putas nos mando a la B…

Estar cagado es una cosa, ser cautos es otra, asi que, tranquilo!!! no estes cagado!!! ni euforico.

en el chiquero dije, o sea en la cancha de boca, por si no se entendio…

Como seguro hay algun bostero leyendo aprovecho…

BOSTA QUE TE REMIL PARIOOOOOO !!! QUE ODIO LES TENGO !!!

Tenían razón muchachos, juegan Silva-Acosta. Si no ganamos viejo…

va a ser un partido horrible, trabado y se va a abrir por una pelota parada. Ojalá que ganemos con un gol de chotaaaaaaa por el amor de dios.

El unico resultado que puede darme una total y grandisima satisfaccion en este partido seria una victoria del Nuestro River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

Como DT de basla y del rojo le fue bastante bien, pero obvio no es lo mismo je.

Gana boca mañana. Así lo siento.

Con medio a cero me conformo!

Repito, como dije ya mil veces, ja: Si no le ganamos a este Boca (y ahora agrego, con este equipo titular), van a pasar 10 años más hasta que le ganemos en La Bombonera.

otro punto a tener en cuenta… vamos de banca, ellos son punto… espero no se garquen estos tipos ante la presion

Estoy nervioso la puta madre…

empate… veo complicado ganarle a un equipo semi-alternativo de los inmundos… siempre nos costó un huevo esto, incluso Ramón renunció despues de perder con un muleto de boca.

Muchachos ya demasiado cagones son nuestros jugadores para que ustedes también se les achiquen a los bosteros putos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver