c.a.b.j 1 - River 1

La verdad, en este Boca no sabes quienes son peores, los supuestos titulares o los suplentes, no hay que confiarse, pero River tiene con que ganarlo, con futbol en el mediocampo y haciendo desbordar constantemente en velocidad a Iturbe, tiene demas para ganarlo.

Pd: Que paso con Rojas que ni al banco va ?

se me revuelve el estomago y falta un dia y medio… GANEN VIEJO.

A mi me pasa siempre, intento mantenerme ocupado en algo, me voy a jugar a la pelota, laburo, hago lo que sea, pero no quita que ese dia no puedo ni comer y ya empiezo a temblar, y durante todo el partido parezco un trapo de piso, no puedo verlo con nadie porq los cago a piñas, se me va toda la cordura a la mierda.

Olvidate, yo no me “junto” más a ver un river-bosta. Solito en casa, con mi novia y mi viejo a lo sumo, tomando una birra o fumando uno, y nada más. Imposible verlo con gente este partido. Mucho menos en un bar o algo asi…

La va a romper RoGENIO!!

Tengo el presentimiento de que este partido le dará la posibilidad a FM9 de seguir robando un tiempito más…

Estoy re manija, me la paso cantando temas contra voka

Voka la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que pelotudo me pongo cuando viene un river bosta por dios!! No hago nada en todo el fin de semana hasta que termine y cuando termina tampoco hago nada porque si pierde voy a estar mas caliente que una pava y si gana me pongo de la cabeza mal, me miro todo comentario que salga del partido. DIOS

a mi ya me duele toda la panza siempre me pongo nervioso en un super… vamos river!!!

Yo lo vi el ultimo con mi novia y nos lo empataron en el ultimo minuto, hoy me dijo “Que hacemos el Domingo?” y le dije “Con vos, nada”, creo que acabo de entrar en un periodo donde el sexo en nuestra relacion es una utopia je.

Hay que ganar como sea, mas vale que pongan huevo y muchisima concentracion, nada de que nos emboquen x algun error boludo. Nos merecemos una alegria de verdad, despues de todas las que parimos.

Silva-Acosta :lol: buena delantera mucho gol

me preocupa mas la paternidad de boca contra Ramon en el chiquero (Ramon perdio 4 de 5) que los delanteros que ellos pongan. Recuerdo goles hasta con la nuca de cierto delantero de ellos, con lo cual, yo lo tomo con cautela.
La nuestra no es un derroche de fantasia ni definiciones exquisitas tampoco :frowning:

Yo leí que jugaban Blandi-Martínez y más que Martínez me preocupa Blandi, el ojete que tiene ese pibe viejo, es increíble

Juegan silva acosta al final

Doy fe de que gana River. Si no le ganamos a este Boca que es una murga no le ganamos más.

Mamita, si no defendemos a cogote y a silva merecemos jugar la D con Atlas

Esperemos que no se sienta la baja de ROjas (y la presencia de Ponzio …).

los últimos partidos le fue muy bien creo

Los dos equipos tienen graves problemas de funcionamiento y ninguno cuenta con jugadores que sean capaces de cambiar el curso de un partido. Pinta para bodrio importante mas si los dos se conforman con no perder, resultado que no creo que sea despreciado por ninguno de lo dos técnicos.