c.a.b.j 1 - River 1

¡VAAAAMOS LA BANDA!

Que es eso de “para volver a ser??” tenemos que ganar para volver a ser??? :roll: ganas de joder con esa frase derrotista.

Para volver a ser tenemos que sacar al hdmp que esta en el sillon grande de River, al bostero hdmp de Pajarella, eso tenemos que hacer para volver a ser.

Si, tenemos que ganar en la Basenilla, no hay dudas, pero no para volver a ser, mira si me voy a manijear dependiendo de estos partidos con Cochino Juniors. Por favor!!!

Le dije a mi familia que le daba plata para que se vayan todos al shoping y me dejen solo

Muerte a los pesimistas hoy, que anciedad locoooooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE NERVIOS TENGO GUACHO, NO PUEDO MAS

tranqui 120

Finalmente lo veo sola en casa. Desde que me levanté estpy mirando T&C. Ya falta menos pero lo estoy tomando con calma.

Por ahora estoy bastante tranqui, en un rato seguro empiezan los nervios.

estoy en el laburo, pero estoy solo. FIESTA: desconecto el teléfono, pongo llave, cierro todo y me mando a alguna habitación. NNV

Estoy nervioso, se me tieblan las manos, increible lo que me hace este partido.

VAMOS RIVER POR FAVORRRRRRRR, ROMPAMOSLE BIEN EL OJETE A ESTOS MALPARIDOS

Tranquilos muchachos/as hoy lo ganamos.

OJALA SE MUERAN TODOS, QUE ME IMPORTA SI HAY ALGÚN CONOCIDO, QUE SE MUERA TAMBIÉN, MANGA DE HIJOS DE PUTA, OJALA DESAPAREZCAN.

todavía estoy tranquilo.
los nervios es porque el miercoles tengo un parcial terrible que me va a garchar y no puedo estudiar por el super.
fin del comunicado.

-Terrible, estoy con piel de gallina, super ansioso.

//youtu.be/5tFnG4h1_ko

La puta madre, me empecé a poner nervioso. Me tiembla la mano sobre el mouse. Pierna inquieta…

Mi tia/madrina festeja su cumpleaños hoy en un salón de 1 a 5 de la tarde. Nunca hubo la mas mínima chance de que fuera, asi que ahora estoy solari en casa esperando el doparti.

Decime Boca que paso en Mar del Plata
que no te dio la nafta no pudiste aguantar
Todo eso gordo que se la dan de guapo
vieron a los borrachos y se fueron para atras
hay que verguenza que a los que se plantaron los dejaste tirados
corriste sin paraaaar
Por eso voooos sos un cagoon
la mentira se acabo
que paliza que te dieeron los borrachos del tablonn
Por eso voooos sos un cagon
la mentira se acabo
eso si son los borraachos, LOS QUE TE CORREN A VOS!

#DomingoTermo

No va al banco el chiqui, una lastima que ni juegue el hijo de mil puta ese gordo de cuarta mala leche.

MAMA YO QUIERO MAMA, QUE GANE RIVER OHHH QUE GANE RIVER OHH, QUE GANE RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL.

POR FAVOR TE LO PIDO RIVER, NADA MAS. NOS VEMOS DSP