Estoy completamente sola en casa, lo voy a ver así. Vamos River de mi vida, dame una alegría por favor!
Los Bosteros son asi
Son lo mas amargo del mundo entero…
cuando no salen campeon
bandera negra ellos pusieron
Boca no chamuyes mas
con ese tema del sentimiento
si cuando vos andas mal
la 12 se va en el primer tiempo
Vos sos cagon
vos sos un vigilante
la Federal te lleva a todas partes
vos sos cagon
vos no te la aguantas
en Mar del Plata
corriste sin parar…
Igual aqui, ya flete a todos, bruja, hijo, malas yerbas, etc, etc… me quede con Buddy, mi perro, que es lo mas fiel que puede tener el hombre en su vida y mi lorito Manu.
Aaaaaawwwwwww
No veo porque hay algunos tan nerviosos. Voka es una mierda individual y colectivamente. Lo único que hay que hacer es jugar para 6 puntitos cada uno y con eso da para ganar cómodos. O sea, todo depende de River y de Delfino. A ese es al que le tengo más miedo
Disturbios en la entrada de River.
Jaja, yo también estoy con mi perro, que lo vestí todo de River por supuesto.
Hoy fui a Libertad desde Merlo y conté 11 casacas de River y una sola de la bosta, tan cargados están estos porcinos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si estan finos los de arriba y precisos en el medio,lo gana river que va a salir a atacarlo a este boca que es desastroso sobre todo en defensa.lo de la copa fue una exepcion ante un equipo que jugo al 50%…si funes mori define bien el 30% de las que va a tener,ganamos tranqui.
Eché a mi vieja, a mi hermana y a mi novia de casa porque quiero ver el partido solo con mi viejo. Estoy muy nervioso.
Falta poquito ya se viene, vamoss river danos una alegria por favorrr
Vamos los millonarios
ponga huevo para ser primero
yo te sigo alentando
no me importa en q cancha juguemos.
Van pasando los años jugadores
tambien dirigentes
pero lo que no pasa
es la gente q te alienta siempre!
Esta banda no se va en el primer tiempo o o
Porque River es pasión y sentimineto o o
Millonario no me importa lo q diga
el periodismo
la policia
sos lo mas grande
de la Argentina!.
Vaaaaamoooo
ESTOY RE CAGADO.
Se me acelera las pulsaciones, estoy nervioso. En el laburo esperando que venga mi compañera y me cubra para Rajar a la ypf y ver el partido. VAMOS RIVERRRRRR NO ME FALLES SERIA CERRAR LA SEMANA PERFECTA
Lo intente, estudiar… pude un par de horitas… pero los nervios me matan. No quize enterarme de nada los ultimos dias, vamos River la concha de la lora!
Un superclásico sin banderas no es superclásico…
Me estoy comiendo las manos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
PONGA HUEVO Y CORAZON
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON !!!
Quien fue el forro que programó el partido a las 4:30? Pareciera que faltan como 4 horas, no doy mas con esta ansiedad… Vamos River, la concha de mi hermana!
River vos sos mi vida, sos lo màs grande de la Argentina, ponga huevo que ganamos, vamoooss mierdaaa