c.a.b.j 1 - River 1

DEJEN LA VIDA POR RIVER.

Alegrame la semana River!! Que lento pasa el tiempoooooooooo

Dos horas y treinta minutos!

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Un póster de Boca con Silva en el medio. Derechito a Bizarreadas.

Hoy River juega contra Gonzalez Pirez, Funes Mori y no poder cerrar los partidos.

Por favor Millo queridooooo

AL PENDEJITO ESE BRAVO, EL BOLUDITO QUE JUEGA DE 5 EN BOCA Y SE PIENSA QUE ES REDONDO Y ENCIMA DICE QUE NUNCA PERDIO CON RIVER EN INFERIORES HAY QUE ROMPERLE BIEN EL ORTO Y DEMOSTRARLE PORQUE SOMOS RIVER. DEJEN LA VIDA JUGADORES LA PUTA MADRE.

Me voy con mi hermano al The Football Factory aver al Millo aca en NUEVA YORK!!!Ganamos 2-0…je!

Si pero yo no quiero estar 94 minutos con los huevos en la garganta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

DALE RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Que manija que estoy, lo voy a ver con unos amigos, algunos de River, otros bosteros y apuestas de por medio…
Vamos millo de mi vida, hoy tenes que ganar COMO SEA!!

Estoy muy tranquilo

Yo estoy ansioso, quiero que empiece el partido. No tengo dudas de que les ganamos.

Me voy al cine a ver Iron Man. Estos nervios no los soporto.

No puedo ver esto con mas de 1 persona

Hoy es el partido más importante de los últimos 5 años para volver a Ser. Hay que ganar como sea

95 minutos, gente! Falta poco! Yo todavía me tengo que bañar para ver el partido limpito limpito. :smiley:

GANEN CARAJO!!!

Para mi perdemos. El equipo es un asco.
boca también es horrible pero en estos partidos se juegan la vida y nosotros tenemos a Funes Mori… todo dicho.

Estoy muy tranquilo. Es raro. Aparte estoy estudiando antes del partido por que mañana tengo parcial.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre que se dan los resultados que queremos River termina decepcionando. Esperemos que esta vez sea al revez por favor, porque no se dio nada hasta ahora.