Uffff… Dios, estoy re inquietoooo!!!
Entré a votar y ya me empezaron las palpitaciones, alegrame el semestre Ramón!! Vamos River la concha de la lora!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Muy de acuerdo con lo que escribiste, pero creo que mas que una transfusión de sangre hay que hacer un cambio de cerebro. Es un plantel marcado a sangre por la era nefasta sumada a la mentalidad simio-perdedora, tal vez muchos de ellos sin merecerlo terminaron un ciclo en River, y digo sin merecerlo porque es al margen de sus condiciones (o no) futbolísticas, tienen incorporado el ADN de la mediocridad; me llevo de ejemplos, Vangioni, el turbo, Balanta y tal vez algún otro no tuvieron que sufrir al simio y dos de los tres vienen siendo de lo mas regular.
Lamentablemente el gen perdedor de Almierda parece ser permanente. Saludos.
River sos el amor de mi vida, te pido que ganemos hoy! Es terrible la ansiedad que tengo.
La concha de tu madre boca.
Si no ganamos hoy, bala para todos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
DALE QUE ESTÁ RAMÓN, JUGADORES. ESTÁ RAMÓN. DALE QUE TENEMOS QUE GANAR LA CONCHA DE SUS MADRES, PONGAN JUEGO, JUEGUEN AL FÚTBOL.
Y dale y dale y dale river dale… vamosss carajo a ganaaaarrrrr
Soñé que íbamos 1-1, y a los 90 y pico hay corner para nosotros, y Ramón grita “dale vamos todos a ganarlo” y en esa sube Barovero, lanzini tira el corner y queda el rebote en el area chica y Barovero la agarra y le rompe el arco al forrito de Orión, después sale re loco a gritarlo, se saca el buzo y lo grita mirando a la popu de River jajaja. Casi lloro
Que les metan 4 y se dejen de joder, por favor. Hagan algo bien jugadores de mierda, ya que no van a pelear el campeonato ganen el clásico al menos.
Hoy tiene que ser una tarde histórica… ¡Vamos River!
Daleeeeeeeeeee, una pido este semestre, no sean forros y ganenle a los porcinos la concha de su madre.
Jajajajajaja me hiciste emocionar!!!
Que lindo seria
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy hay que romperles el orto. NO HAY EXCUSAS. Hay que ganar y apuntar el campeonato. Basta de fracasos, basta de humillaciones.
Hoy hay que dar el paso adelante, el paso para volver a nacer, para volver a encaminarse a la elite.
Esto es RIVER viejo. Aca no hay lugar para los segundos puestos. GANEN CARAJO.
Dejen todo, dejen el alma, la sangre, la camiseta, jueguense la vida por la gente.
Si logran hacer eso me van a hacer sentir orgulloso mas haya del resultado.
Todo dicho, el gen perdedor, hoy sacando a los que nombraste y a Trapito que gracias a Dios viene de un equipo ganador el resto pareciera que están conformes con un 3er. o 4to. puesto. Y si no les copa el fútbol (porque puede pasar) deberían mirar otros ejemplos de tipos que no paran hasta ser número 1, en River hay que hacer un trabajo urgente que es el de mentalizar a aquellos que están en inferiores y los que vienen como refuerzos a que entiendan que no es cualquier otro club. Abrazos.
VOY A MORIR DE LOS NERVIOS, HOY HAY QUE DEJAR DE SER TAN GALLINAS Y GARCHAR A LOS MUGRIENTOS!
recién me despierto y ya es el día más largo de mi vida, la puta madre
PROHIBIDO CAGARSE
Como los debe estar motivando Ramón. Me imagino si fuese parte del plantel yo, ya no aguantaría más, tendría ganas de salir a comerme la cancha. Espero que así lo sientan hoy nuestros jugadores.
QUE MANIJA QUETENGO LOCO!!!
VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO, HAY QUE APLASTARLOS, DALE DALE.