Busquemos a la mujer más linda del foro!

yo si me levanto con el pie izquierdo mañana, me va a doler la rodilla
me volvi a lastimar… y encima me acalambre:(… y jugue mal… .nono… odio todo
jaja


caro, por que siempre tenes quejas contra mi??:cry:

Jajaja, andás sentimental presi.

Caro cupido te quiere, si no, no pondría a su amiga en tus manos. :stuck_out_tongue:

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

yo te vi jugar bien presi :slight_smile: hola a tutti

volviste bien bernat? no perdiste el 44, no? me alegro… (ja se contestaba solo:P)
nah, no jugue bien y lo reconozco… soy autocritico…

jaja el presi se tira su cantito (8) el preeeesi, el preeeesi (8) (lease como orteeeega)
llegué bien, lástima que no me pude sentar, pero el bondi tardó lo mismo q en la ida (40min) y luego el tren llegó al toque.
Vos descansá esas patas esta semana! o vas a estar más de una semana sin jugar cuando te lesiones :evil:
que onda Fran? volvía a pie a Garín?

fran esta sin pc, asi que suponemos que llego bien al campo:P…
mañana tengo partido de vuelta, voy a ver si le pongo algo al botin en la plantilla para zafar y en la semana los cambio…

me voy a dormir asi me levanto a estudiar mañana:(…
nos vemos cuidense…

tengo que volver a los partidos.

estan todos re triste loco, yo soy el único que esta bien con su chica?
jajaja, espero no quermarla.

QUIEEEEEEEEERO QE LLEGUE EL DOMIINGO (o el Sabado) PAAAAAAAAAARA VER AL MILLONAAAAAAAAAAAAAAARIO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo quiero que llegué el taxi en el que viene mi chica a casa, para … ver una peli juntos
jajajajaja

cuanto qe se lo paga ella :lol:

walteeeeer!!!
todooo maaal…1º no me andaba el mause
ahora no me puedo conectar!!!:cry:

walteeeeer!!!
todooo maaal…1º no me andaba el mause
ahora no me puedo conectar!!!:cry:

Reina la paz.

reina Marie. como andas?

Estoy hasta la re japi.

Hola Rey Bernat!! estoy como Marian, pero en otras palabra…estoy en el horno. Parciales 23, 24, 25 y 1…voy a morir en el intento, fue un gusto conocerlos :frowning:

Yo rindo Martes y viernes, el miércoles tengo que tener varios parciales corregidos. El martes tengo un debate sobre el proyecto de ley de radiodifusión… Hablando de eso, vos Marie que andás con las leyes, no tenés nada sobre el proyecto de radiodifusión, ya sea a favor o en contra?

uuuh cuanto parcial Marie! Entonces no te veremos el sábado en la cancha de Brown no:(

La verdad que no Marian, no te puedo ayudar.

Ber,depende como vaya con los tiempos, pero en verdad…dudo.