Busquemos a la mujer más linda del foro!

hola gente :smiley:

veo q estan todos hasta las bolas con parciales

yo tmb tengo 2 el 22… 1 el 23… 1 el 24… y 2 el 25 :frowning:

Holu, yo no tengo parcial, pero tengo entrega de 2tps, uno sobre los valores y otro sobre la ley sexual, además de las prácticas que las empiezo mañana. Junio y julio son los dos peores meses :evil:

Hace cuanto que no pasaba por acá…

Cómo andan?

q es la ley sexual nati? algo de Grassi?

Engripadíma melli, y vos?

Son los temas que se pueden ver en el jardín, por qué, para qué, con qué? Sería la ley sexual infantil

Hace mucho que no hablamos. Bien, yo con calor, como siempre. Me duelen los ojos! Pero no creo que sea nada… Ya tuve gripe hace poco.

Igual ahora me voy a ir a dormir porque no doy más. Vengo a conectarme un rato :). Mañana me voy a Valencia una semana… a la playa, y a mirar otras cosas :cool:.

aaaaaa y que les enseñas de sexo a los nenes? esto es la poronguita, esto es la pocholita, papá le pone una semillita a mamá?


jaja ahora me acordé del chiste ese del nene que le pregunta a su padre de donde vienen los nenes, y el papi para no ser grosero…
papá pone una semillita en el vientre de mamá… y la empuja con su verga! :oops:

No se les enseña de sexo, bah no sé, no la leí todavía, pero me acuerdo que la profesora nos dijo que no hay que decirle la pocholita o ese tipo de sinónimos, sino que hay que decir vagina y pene sin problemas.

8|8|8|

igual sería más gráfico hablarles de vulva porq pueden verla y tocarla :oops: no?

para vos deivi

jajaj tabieeeeen decile pija y concha ya fue somos River :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
“papa se coje a mama sin forro”:lol:

q haces presi? fuiste al partido o te tomaste descanso? estudiaste para el parcial?

jugue hoy, mal y con miedo
estudie a la mañana
estoy de pesimo humor y deprimido, no hablo mas…

bueno :frowning: q te mejores

Nunca dejes de sonreir, alguien se puede enamorar de tu sonrisa (?)

holaa holaa cm vaA?

bien ahí Marie, además ayer fue la primera vez que vi al presi en persona y se cagaba de risa todo el tiempo el hdp :lol:

Eso dicen, pero obviamente si tenes unos dientes blancos y alineados jejejejeje, porque de lo contrario se asustarian de tu sonrisa :twisted::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira la sonrisa desde el alma, no desde lo superficial (???)

El Deivi debe tener alta sonrisa.