Busquemos a la mujer más linda del foro!

Qué bajón Nati, yo también ando medio tirado, pero bueno, hay que pasar el invierno.

Cuidado con la influenza.
Yo todo bien, terminando un trabajo, y esperando mis anheladas vacaciones. Mucho no se puede hacer, hace mucho frio y llueve demasiado por estos lados. ¿Por qué andás tan triste?

Si tuviese fiebre o vómitos me preocuparía, pero es una gripe normal, la cancha me hizo mierda y a la noche fui a comer con mis amigas por mi cumple y el frío me atravesaba, y eso que estaba re abrigada. Igual ya cuando iba a la cancha, me sentía como agitada, supongo que empezó ahí todo.

Y hoy cumpliríamos 9 meses con Martín, pero buen, 2hs. discutiendo por tel, hasta que le dije llorando (nunca lloro adelante de nadie ni por tel siquiera) que así no quería seguir, que me hacía mal, y buen quedamos en que ibamos a pensar que vamos a hacer.

Ah, y mi viejo me sigue rompiendo las bolas con la comida, me putea porque como normal aunque para él es menos, y ya estoy podrida, me iría bien a la mierda, ni siquiera quiero empezar las prácticas el martes, no preparé nada.

No me hacés un lugar allá en Chile? :cry:

nati, respira hondo, pone mente en blanco, escucha el bordo y sonreile a la vida

Hondo :stuck_out_tongue:

Podría estar escuchando El Bordo si no estuviese peleada con Martín y hubiese ido con todos al recital :expressionless:

Y ya te dije lo que pensaba de esa relación, no es sana para tí, ni para él tampoco.
Por mucho amor que le tengas, cuando las cosas andan mal del todo, no hay comunicación, y que pese a conversar las cosas, los problemas persisten y no hay cambios, hay que tratar de buscar otras soluciones.
Aveces hace más daño estar con esa persona en esa situación, que estar sin ella. Es difícil, es algo que vas a tener que pensar mucho, y ver cuales son tus necesidades en este momento. No siempre lo que se cree o quiere es lo mejor.

En cuanto a la comida, eres flaca Natii, la otra vez lei que querías bajar 2 kilos, no seas lesa, las chicas demasiado flacas tampoco se ven bien. Así que dejá la dieta y alimentate bien, mirá que además de la pena, la calidad alimenticia influye mucho en las enfermedades.

Cuando quieras venir, avisame y te espero =)
(Menos estás vacaciones que seguro que la que cruzará la cordillera soy yo). :cool:

natii, mañana vayamos a comernos una cuadruple a burger:D.,…
no escuches el bordo, escucha la nueva luna:P

Si, por ahí deberíamos de darnos un tiempo, yo sé lo que sentimos los dos, pero no alcanza :frowning: Igual no me imagino sin él :cry:

Yo extraño a mi novio…

yo no tengo novia ni tuve nunca,… salvo en sala de 4

Mejor presi, no sufrís no nada

si, sufris soledad

siempre hay alguien que te puede dar una mano…y si no te la nadie… tenes tu mano jajjaa

Uhh, éste thread hoy se viene abajo de la melancolía (?).

si, no?? estamos para atrasssssssss jaja

Presi, yo también pasé por esa angustia de la soledad, y creo que hubiese preferido seguir así,

Ya presi tirate un cantito para ponerle alegría a éste thread. :stuck_out_tongue:

no tengo inventiva hoy:(…

Después me dices que yo desaparesco de este thread, pero entro y esta todo muerto. :expressionless:

Me voy a acostar y a tomar un té, porque no doy más acá. Besi, ojalá nos levantemos todos con el pie derecho :mrgreen::mrgreen: