Busquemos a la mujer más linda del foro!

jajajaja :mrgreen: quiero ver una pelicula de terror.

Nati, leyendo un poco todo lo que pusiste, creo que ir a un psicologo te haria muy bien. En su momento le dijiste lo que la doctora queria escuchar, ahora tendrias que decirle lo que en verdad te pasa, todo esto que nos estas contando a nosotros. Seguro, ahora que ya sos mas madura le vas a poder sacar un mayor provecho a una charla con un profesional.

jamón crudo o cocido?

Lee la pagina anterior

Uh sabés como le entraría a un pedazo de tarta, o a una empanada de verdura y salsa blanca :babaaa:

Y acá tampoco hay mucho, esas galletitas de salvado sin sal asquerosas, pero cuando hay hambre, se come lo que hay ¬¬


Ahh esto, tengo ositos, no hace falta que me compre uno :stuck_out_tongue:
Además la tengo a Shaki, que cuando lloro se sube arriba de mi cama y me empieza a joder :heart:


Cocido, es mi perdición. El crudo no me gusta.

Nati y si llamás a uina amiga y salís a meterla fiesta? Eso a mi me relaja.

Yo también pasé por eso, pero lo acepté. Con el tiempo tenés que aceptarte como sos…

Además no todo en la vida es ser lindo o tener una buena apariencia… Siempre te criticás porque no te gusta como sos, pero podría ser peor. Podrías tener dientes de caballo, o tener 3 tetas, o que se yo…

Acá lo que importa es que no sos inferior a los demás. Tenés un complejo de inferioridad como lo tuve yo también, pero lo pasé y punto. Yo puedo ser más feliz que un jugador de fútbol por ejemplo… Quién te dijo a vos que todas las personas lindas son felices? Todo depende de la personalidad de uno, y eso te hace más linda o no. Como vas a demostrar tu lado más lindo si nunca sonreís? Mostrá el lado positivo que tenés, porque lo tenés… No me vengas con que no lo tenés y sos fea y no te aceptas y todo eso.

Yo con el tiempo me terminé aceptando, y conozco a chicas gracias a que cambié de personalidad…

Lo que importa es lo de adentro, por más que te suene cursi, de película, o te parezca mentira…

Y ahora me voy que son las 3:30… Un besaso melli…

Saludos a todos.

Y Marie, ahora soy más grande y lo veo con menos sentido, porque si bien podría hablar en serio, hay cosas que siento que no las voy a poder cambiar, y además para que pagarle a alguien si los tengo a Uds (L) :stuck_out_tongue:

al diván con natii, 2º parte :slight_smile:

Nou, vuelvo más alterada, mis amigas son un desastre, se pondrían en pedo, se agarrarín a las puteadas con más de uno o de una, y a las 5 o antes me estaría queriendo volver ¬¬

jajajaja es muy bueno tu punto de vista Nat!!

Contale a Shaki entonces, pero haceme caso. No seas testaruda.

Y vos que sabés si no los tengo? Una foto ve lo que dejás ver vos, no muestra todo…
Y ya sé que no pasa todo por ahí, pero desde chica que vivo con eso, y hoy en día no puedo dejar de compararme con otras y ver que son arregladitas, por ahí no son top models y tienen unos kilitos de más, pero son simpáticas, se arreglan, no son dejadas como yo, y es fácil decir, “y buen arreglate”, pero yo ya no me miro más al espejo, porque no me gusta lo que veo, y todo me queda mal, y termino llorando por eso, entonces lo evito, tampoco me voy a comprar ropa.
Son muchas cosas Lu, no es fácil resumir tu vida en un post, y una cosa lleva a la otra y es así, y no podés salir.

Que descanses melli, besi y gracias (L)

Sigo insistiendo, la solución es la fiesta.

Pobreecita :lol:

Cómo te entro mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hace un tiempo atrás había ferné en la heladera, sabés como me pondría en pedo yo sola no? Pero no hay nada, cero alcohol, salvo que le entre al etílico :lol: Igual solamente me pondría en pedo para irme a dormir bien :xd:


Tom basta ¬¬ No jugués con mis sentimientos :cry:

Que tenes 3 tetas?

No tengo 3 tetas, era una forma de decir ¬¬

:lol::lol: jaja, viste como te desmiento las cosas?? jejeje.

Adeossssssssssssssssssss.

Yo también tengo hambre, nada más que me deleito visualmente. Sí vos no tenes esa capacidad…(?)

Una más y no jodo más

:cry::cry::cry::cry: