Busquemos a la mujer más linda del foro!

(.)(.)(.)

( y )

Desde este preciso momento te ganaste una enemiga Tom u.u

Lu, pero puedo tener los dientes como los de un caballo :roll::lol:


Puse a freir el aceite así mis viejos piensan que comí :expressionless:

Son todos unos vivos bárbaros hoy ¬¬

q antiecológico freir aceite al pedo!! no podes dejar unas miguitas de pan en el piso o la mesada y listo?

Te presto mi cepillo que es grande. :mrgreen:

Quedóo un olor a aceite :xd:

Nou, no me creen, les tengo que dejar las pruebas a la vista, es más el aceite está muy limpio, me pa que le tiro algo ahora :xd:

Igual podría haber freído milanesa, pero no quiero comer, porque voy a estar toda la noche repitiendo las mila

Natii, no es la 1era ni última vez que me lo dicen. Al final me terminan queriendo :cool:

y la comida de shaki? yo una vez probé unas galletitas de mi perra y no estaban mal :oops:

No, olvidate, yo no soy como el resto :xd: Y menos porque cumplamos el mismo día :stuck_out_tongue:

Yo una vez probé unas Pedigree que eran con Leche creo y parecian galletitas 9 de Oro, pero menos saladas.

Pfff, todas dicen eso, pero algo tienen en común. Y más por eso, acordate que te remarqué, acordate…

Qué fumaste? Combida si es así :lol:

Yo le afané la polenta a mi perro!

Lo que va como loco es la carne de gato.

Bueno, me acuerdo (?) Menos mal que vivimos lejos entonces :stuck_out_tongue:

O los gatos con carne?:roll:

AJAJAJAJAJAJA
Que zarpado Fran, pobre perro u.u


Encima te hacés el chiste vos sólo, esperá ansiosa, ya alguien te lo iba a hacer :oops::stuck_out_tongue:

Creo que he visto un lindo gatito :twisted:

Posta boluda, el olor es riquísimo.

Bueeno, me voy a intentar hacer los cronogramas, o a dormir (?) Igual seguroo vuelva a apagar la pc y paso de nuevo (?)

Besi y gracias a todos, me hizo bien desahogarme un poco :heart:

chau natilúuuuu