Busquemos a la mujer más linda del foro!

Mi cabeza está desconectada y no entiendió el chiste :expressionless:

epa! una gallega lucho ?

Si, obvio, pero si sigo eso, también me debería de ir de mi casa porque están todos preocupados. Encima ya empiezan a romperme las pelotas con el peso, si como, etc.

Hola Marianiito :slight_smile: aca andamos, con mis manos heladas. Vuelve el frio feo :frowning:

Vos? hay salida de sábado por la noche?

Sii, hoy hay que salirrr. Vos salís Marie, o el frío te espanta?

Comprate un osito nati y hablale todas la noches y contale lo que te pasa, es una forma de descargarte. Hablo enserio.

Es lógico que te rompan con eso. Si estás depresiva no comes, y yo lo veo lógico.

No, no tenés que irte de tu casa, tenés que reflexionar porque sino vas a perder todo… Sabé que hay gente que te quiere y que se preocupa por vos, y que no estás sola en este mundo…

A muchas personas no les gusta como son, y por eso tienen que vivir tirados en la cama o durmiendo 14 hs por día? Qué queda para los feos entonces? Se tendrían que suicidar todos… Y vos no sos fea, lo sé con mirar tus fotos.

Yo tengo calor y me estoy comiendo un helado, lalalalalala. Y ahora me voy a comer un pedazo de melón también y me voy a ir a dormir porque son las 3 de la mañana.

El frio me espanta de una forma terrible!! ya de por si soy muy tranqui, es decir, no soy de salir todos los fines de semana y si le sumamos la temperatura que hay hoy…todo me lleva a quedarme en casa.

Cómo le dije a Fran el otro día, no podés saber si soy linda o fea por ver una foto, porque para sacarte esa foto estuviste 1 hora, te sacaste 200 fotos y sólo elegis una, etc.

Y además pasa por cada uno, si uno no se gusta, no se valora, aunque de afuera le digan sos linda, etc., no te vas a valorar, porque vos no lo ves así, a vos te gustaría ser distinta, y no sólo fisica sino personalmente, bah personalmente hablando de la personalidad y eso.


Ah, y también te puede pasar como a mi, que no les crees directamente :expressionless:

No sé, me da un poco de bronca lo que decís… porque yo, a pesar de ser parecido a vos, lo veo con tanta claridad… pero no puedo mostrártelo porque no me crees. Entonces ya no sé como ayudarte. Si no me crees, no me escuchas, no me das bola, para que te ayudo? Cada vez que te digo algo no me crees…

Hacía falta eso Tom?
No ves que no comí y no tengo quien me cocine ¬¬

[QUOTE=Natii.*;1658867[b]]Cómo le dije a Fran el otro día, no podés saber si soy linda o fea por ver una foto, porque para sacarte esa foto estuviste 1 hora, te sacaste 200 fotos y sólo elegis una, etc.

Y además pasa por cada uno, si uno no se gusta, no se valora, aunque de afuera le digan sos linda, etc., no te vas a valorar, porque vos no lo ves así, a vos te gustaría ser distinta, y no sólo fisica sino personalmente, bah personalmente hablando de la personalidad y eso.


Ah, y también te puede pasar como a mi, que no les crees directamente [/b]:
[/QUOTE]

cuanta razón en lo que decís.

En mi casa hicieron comida que no me gusta, por ende tengo un hambrezón terrible. Y quería mostrar mi situación.

Seee, postaa. Hoy está ideal para hacer cucharita mirando una peli (guiño guiño). Jajaja.:lol:

q rico tommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! igual ahora todavía no me entra, 3 facturitas mientras veía el partido… quizás dentro de un rato

Y si pasaste por esto, sabés que aunque te digan las cosas no las ves, porque estás cerrado, sino sería re fácil salir y no volver a caer. Pero no es así, yo soy una de esas personas que piensa para que nació cada día de su vida y que cree que el día que encuentre la felicidad, o sea feliz, es el día que va a morir.

Te vas a comprar el osito naty? haceme caso. Prometeme

Tirá la sobra para el perro,o sea yo :xd:

Qué hicieron de comer?

Yo ahora que ya me calmé un poco voy a agarrar el jamón y las galletitas de salvado, y esa será mi cena.


Que osito? 8|

Tarta de Acelga. No me gusta mucho las verduras y menos que menos la acelga. Que riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico, Galletas con jamón.
Traviatas, a full.
Encima normalmente siempre hay minutas, cómo para safar y justo HOY no hay nada.