Busquemos a la mujer más linda del foro!

cambiemos de tema, otro dia lo hablan:)

soy el unico que esta descalzo en pantalon corto y remera y todavia tiene calor?

Holu :expressionless:

aca como soy muy ahorrador ya apagué la estufa así q necesito si o si los pantalones largos y remera manga larga

yo vivo en departamento y tiene loza radiante… y la prenden tipo 6 de la tarde y la apagan tipo 11… y donde esta la pc pasan los caños de la loza, de la cocina y los del departamento de al lado… es insoportable el calor:s…

natii holuu cambia la cara que me enojo sino:oops:

qué horas son estas natilú!!!


aaaa q rica la losa radiante, me acuerdo en mi casita de Barcelona que pasaba el caño por mi cuarto y podía andar en patas y estaba calentito :oops:

Hola a vo’

Tengo que terminar de pasar la entrevista, ni ganas, me quedan 5min todavía y armar la conclusión :confused:


Holu :frowning:

naaa todo el día y no terminaste todavía? X(

En verdad triste me pone la situacion por que en verdad no es que no me jugué, lo hice, pero soy alguien que se maneja muy racionalmente, pienso todo antes de actuar…conoci a esta persona que vive en rosario, me enamore, el venia cada tanto a verme, pero yo no veia un futuro claro entre nosotros. Él tiene su vida alla, yo la tengo aca y sufria mucho teniendolo lejos, no poderlo tener mas que por una llamada al momento que lo necesitaba. Ademas jugaron otras cosas que no hicieron posible que esa historia continue (muchas cosas mas) pero gran parte de eso se dio por mi exceso de racionalidad en todo lo que hago…quiza si me hubiera dejado sentir un poco mas hoy estuvieramos juntos, pero es un supuesto…nunca lo vamos a saber.

En fin, luego de esta declaracion voy a agarrar muchas pastissss :stuck_out_tongue:

no hay nada como andar en patas por mi casa cuando la prenden:) jaja

natii, cambia la cara de seria de intelectual de enciclopedia:evil:

Por qué repetís el holu y por qué ponés esa cara tristonga?

Hay veces que hay que ser más racional Marie, para no sufrir después!

hay que ser equilibrado

Porque te salude con el holu nada más que a vos (?)

Y es la cara que tengo, faltan 5 días para mi cumple :expressionless:

Si encontrar el equilibrio fuera tan fácil…

nono!
basta de racionalidad… no me lleva a nada

q tal la calefaccion en tu casa nati? andas asi como en tu avatar?

La verdad…

Yo te saludé… Bueenooo buenoo… (De la Rúa)
Qué suerte! Regalos… Pensar que yo este año cumplo 20 me desacomoda el cerebelo… :confused:

Yo siempre digo que puedo tener todo clase de inteligencia, pero si hay algo en la que rozo la estupidez es en la inteligencia emocional…