Busquemos a la mujer más linda del foro!

En Benavídez jugamos en la escuelita de fútbol que tiene River ahí.

jaja caro, yo hago muuuchas cosas a la vez…

y está buena la profe? sabes calles?

la profe esta casada con 2 hijos… no esta buena pero tampoco es fea:Pjaja…
es radical, ahora cobista igual… re que no tiene importancia:P…
y ni idea las calles, jaja…

Bernat, yo tengo un amigo que trabaja en la municipalidad de ahí. Jugó a la pelota hoy conmigo. :mrgreen:

es un pañuelo Beccar! lleno de mocos

bernat, contaste alguna vez como llegaste a estos pagos??:oops:

Preeesiii última vez que te lo digo.

Ponté las pilas. :evil:

calculo que sí, en el divan seguro :stuck_out_tongue:

caro para de amenazarme y ayudame de ultima!:Pjaja

bernat no queres contarme por aca o mp asi no leo todo el divan?jaja

Me voyy, a aprovechar que mañana no hay facu. Hasta mañana!

yo deberia ponerme las pilas…
hoy me entregaron un 6 y quede re ofuscado (ja, alta palabra)… no hago nada de mi vida y me va mal!

bueno lo resumo acá porq soy bueno:
por el año 99-00 veo un partido de River con Saviola-Aimar-Angel y desde entonces intento cazar todos los partidos y seguir la actualidad por internet. Me meto en grupos y foros de yahoo, del club y de algunos jugadores, y de paso me voy familiarizando con el país y sus costumbres. Así q me agarran ganitas de ir, y por fin en verano de 2004 vengo 1 mes, visitando el país, yendo a la cancha, y frecuentando a una chica con la q hablaba muy seguido. Luego nos ponemos de novios :oops: y nos vemos un par de veces al año. El año pasado estuvo 1 semestre acá haciendo la tesis final de carrera, y ahora me vine en busca de trabajo. Como no tengo con qué mantenerme me quedo en su casa con la suegra q me cuida :roll:

ayyy (L) el amor despues del amor tambien se parece a este rayo de sol (8) jaja
que linda hstoria romantica:)
que bueno jugarse por lo que uno quiere, te admiro en eso

claaaro, por eso me enojo si ustedes que están cerca no se juegan

bueh yo soy medio timido por decirlo de alguna forma…
pero me retan todos aca che!:oops:

mmmmarie estas??

yo no me jugué por alguien que esta a 300km de distancia, a vos Ber te admiro realmente :cry:

Si, y Bernat me puso triste.

yo no me jugue por alguien que tenia a 1 piso en el colegio y que iba a ver todos los dias:oops:

perdon :frowning: se puede contar? supongo q sería ponerte más triste aun, pero soy tan chusma q no puedo evitar …


(logicamente hablo de lo de marie)

Marie cómo te fue?

Yo me jugué por alguien que estaba a 1400 km de distancia y me empernaron como el mejor. Qué se yo…