Busquemos a la mujer más linda del foro!

No está prendida la estufa, encima no sé si se acuerdan que hace algunos meses atrás les conté que hubo problemas con el gas y que el gasista venía cuando quería, bueno al gasista todavía le falta poner la estufa que es del lado de las piezas, esta casa todos los días está más fría que un frizzer ¬¬

no seras vecina de abelairas, no?

Yo soy una estúpida directamente :mrgreen:


Debe andar cerca me parece :lol:


Y yo 22 :expressionless:

jajaja
cuando quieran los invito a mi casa… tiramos bolsas de dormir en el living que hace esta caliente el piso y todos felices:D

A mi por lo menos, por eso vivo resfriada :frowning:

los 20 desacomodan el cerebro, me afectan, no quiero llegar!


bueno, si venis vos sola entonces no vamos a living:twisted:


bueno, si venis vos sola entonces no vamos a living:twisted:

Yo ya estoy más cerca de los 23… No lo puedo creer.


Apaa, a alguien le saltó el buitre de adentro, jaja.

Y qué problema hay, Nati? Es un número nada más, lo que importa sos vos… Yo dije eso porque miro para atrás y era un pebete en el colegio jodiendo siempre, ahora laburo… Pero bueno… No dejo que me carcoma la cabeza el tema de la edad, es un agregado de la vida. Si no la sabés vivir a cualquier edad ahí tenés el problema…

Jaja, si tenés el PES 2009 en la play 2 o una guitarra voy yo también. :mrgreen:

Él tiene ojos para una (L)

Y Marian, no rulos, le hablo a Marian, por ahí en lo último que dijiste, le pegaste…

Jaja, se convirtió en uno del clan…
Yo todavía no llego a buitre, yo estoy en el nivel de gaviota de plaza sumisa.

Vos vas porque iría yo, decilo :oops:

si lo dicen por mi, se equivocan, yo no buitreo:Pjajajaja

me voy a dormir gente… nos vemos hablamos… (tengo la play 2 y el pes 2009, pero tengo un solo joistick…)

Besi presi, que descanses (L)

chau chau, yo me voy mal por lo de Marie :frowning:

Marie nos abandonó así de la nada :expressionless:

No sabía que ibas vos… Además no creo que me registres allá… ADEMÁS: No sé dónde vive El Presi (8) Jaja :lol::lol:

Haberme querido ir al norte y toparme con el cielo (8)

Yo sí :J:J:J

Ai él, ya empezó con lo mismo u.u


Encontrarle un sabor a la derrota ♪

Bueno, yo llevo el otro y te invito a perder :wink: Yo juego con Finlandia, Arsenal o Inter :mrgreen:

Marianooo cuac cuac! :lol: