Busquemos a la mujer más linda del foro!

Economía. Igual, le pifié en el nombre, jajaja. El interfacultades no juego. Jugué hace 2 años el de fútbol 5. Juego el torneo abierto de la UBA. En donde armás tu equipo pero tienen que ser sí o sí alumnos o docentes de la UBA.

fran, vos larga internet y te sobra tiempo… (lo mismo me digo a mi)…


ahaha…
yo quiero anotarme ese con unos amigos… pero si o si tienen que ser de la uba no?? es el que se juega de 11 en ciudad??
creo que el año que viene presento equipo

Yo en ése me voy a inscribir. Por ahí en una de esas nos cruzamos.

Es imposible Presi. Internet es una droga que no se puede dejar… ♫ Jaja!

El mismo! Las canchas de Ciudad están bastante lindas, y la organización zafa bastante. La cosa es que tienen que ser todos de la UBA y no podés truchar de ninguna forma la cuestión porque tenés que ir a hacer el carnet para jugar en forma presencial, con DNI y libreta o certificado de alumno regular de la UBA.

En la sede de Martínez donde voy yo siempre hacen partidos. :confused:

ahah… ta bien… voy a ver si en el verano junto gente para armar… cancha de 11 es lo mas…

che, habira que jugar un partido FM vs tR porque me molesta que se hagan los grosos jugando contra otros foros:Pjaja

Yo juego el torneo este de la UBA, un torneo que jugamos en las canchas de la Quemita y otro que jugamos en CIRSE o en Benavídez.

Benavídez es re cerca. :stuck_out_tongue:

Y si Presi, tenemos que jugarles. :evil:

q paja ir a jugar a Benavidez :confused:

yo juego ex alumnos en cancha de 9 y un torneo de las canchas de abajo del autopista 25 de mayo, cerca de mi casa, de cancha de 5… quiero y necsito cancha de 11

Cancha de 11 es otra cosa. El tema es que es muy jodido conseguir un torneo donde las canchas estén realmente buenas. Si hay algo que odio son las canchas en las que no podés parar la pelota con la cabeza levantada.

Y sí, ir a Benavídez es una paja atómica… Yo siempre trato de hacerme el boludo cuando hay que viajar ahí, jajaja.

Pero en Benavídez hay muy buenas canchas.

pero es cerca del campo, no de la civilizacion

y si, en el campo siempre hay buenas canchas, todo es pastito, pero hay q gambetear vacas :evil:

Vayan a hacerse cojer por una banda de ñandúes en celo!

No, mejor vayan a hacer gárgaras con la menstruación de sus mamás! X(X(

jjajaja giiilll!:stuck_out_tongue:

mi mami ta a 12’000 km:cry:
pero a mi novia le vino hoy así q puedo hacerlo con la suya :twisted:
yo tampoco es q viva en la reeee civilizacion, ja

bernat, vivis cerca de lo de mi profesora de ciencia politica del año pasado:P… o al menos me dijo que vive en beccar, jaja

Tú Presi, estás en otra misión ahora, dejate de estar posteando. ¬¬