Busquemos a la mujer más linda del foro!

Con chocolate me alcanza:P

Y que bueno que te importe la opinión de uno sólo, yo encima que no le creo a él, o sea a Martín, no le creo a ninguno de esta manga de sinvergüenzas ni a los que te dicen boludeces por la calle :cool:

Que te dicen en la calle???Tirame el chori??? (?)

Que ideota que sos Ezequiel :evil:

Ideo mal pensado.

Acuérdense que yo saco fotos!

Jajaja, es un duelo, no un tortilleo. :evil:

AJAJAJAJAJA
Te zarpaste con las caras :stuck_out_tongue:

Que sexys que somos Caro :oops:


Igual los ideotas de tu mismo género siempre dicen laas mismas boludeces: “como quisiera volver al jardín”, “no querés ser mi maestra?”, etc. BOLUDOS.

la de la derecha salió enojada.

Veo que las maestras no solo enseñan a sumar sinó también a amar.

Te lo dijo tu novio Natii?

Porque estaba perdiendo(? :lol:

En mi vida creo que habré echo eso una sola vez, y me quedó la cara marcada de un tortazo.

Salimos tan sexys, que creo que mandaré a enmarcar esa foto y colocarla en el living de mi casa. :stuck_out_tongue:

Perdon que me meta, no nos conocemos, pero no sos la unica a la que le pasan esas cosas, no te sientas “un quilombo andante”… yo soy hombre y tambien me pasan esas cosas…
Y si, la vida (a veces) apesta.
Hoy es uno de esos dias…

Mi novio no me dijo feliz día, y vos te pensás que me puede decir eso? :evil: Re tierno eso Fran :heart:

Mi novio me dijo esto una vez: “Sobre tus ojos nena vi la luz que me atraia hasta tu interior, yo quiero verte nena con tu delantal azul” Es una canción que el modificó, la primera vez que me vió con mi guardapolvo celeste :oops:


Me hacés una copia para mi, después te la pago (?:stuck_out_tongue:


Si es obvio eso, todos tenemos problemas, pasamos por malos días, pero para algunos, esos días, son todos…

A propósito de eso. Por qué las maestras andan todo el santo día con el delantal puesto? X(

en mi caso hasta diria años…:frowning:

Es para Luchoto que lo mira por PC:)

Todo el día no, bah las que somos estudiantes y todavía no nos recibimos, es porque a la mañana o tarde estamos enel jardín y a la noche profesorado, y para el profesorado tenés que usar el guardapolvo, por lo menos en el nuestro es así.


Te puedo asegurar que te entiendo, y que mi melli, o sea Lucho, también :confused: Un psiquiatra para tres :stuck_out_tongue:

Natalí cuantos años son Maestra Jardinera??