Busquemos a la mujer más linda del foro!

Después de mi, se sabe :cool: arrreee :lol: era un chiste igual :oops:


Yo también creo saber quien es.

Sí, eso es muy común, a mi también me pasa. Cuando estoy solo pienso hasta en matarme :confused:, pero cuando estoy con gente me olvido de todo eso y hasta soy feliz. Y cuando estaba con mi novia, más feliz era. Pero ahora no estoy más, así que…

Hablalo con él, porque si te hace sufrir tanto no vale la pena seguir. Es que tenés que hablarlo vos jaja. Yo te digo muchas cosas, pero vos tenés que hacerlas!

Ahhh tengo la cabeza que me quema. Me parece que me voy a ir a dormir…

Tu Natii, eres una mina de muy buen corazón, en serio (L)

Si creen saber, por algo es…

Sisi es increible ayer lo relei un par de páginas y me cague de risa con las canciones de matias jaja

Es horrible ser así, y creo que ya no se puede cambiar eso :confused: Pero buen, que se yo, por algo somos así y no de otra manera…
Andá a descansar melli, y comé cosas con vitaminas así te mejorás más rápido =)


Gracias Caro, vos sabés que pienso exactamente lo mismo de vos, y eso que al principio tenía ganas de matarte :oops:

Lucho, con tus declaraciones me entrás a preocupar, el otro día algo hablamos. Bueno sabés que cuentas conmigo. ^^

Jaja, ¿Por ese encontrón sin sentido que tuvimos alguna vez?

Por lo menos lo piensa y no lo hace, debe pensar que por ahí si lo hace estaría seindo egoísta con las personas que lo quieren, como yogui.


Si, igual era mucho más contra Feducho :stuck_out_tongue: Pero naa, igual es ese momento como que me siento totalmente sacada, después se me pasa, salvo que me sigan molestando como cofcofmaxicofcof

larii sin dudas es la mujer mas linda del foro

Eso andá a decirlo a algún topic donde les importe, acá se sabe que la más linda soy yo, y que este topic es mío :cool:

AJAJAJAJAJAJ :lol:

lari es la mas linda pero tu la mas hermoza

Ai bueno gracias :oops::stuck_out_tongue:

Eres lo menos creible que existe, vienes día por medio a cambiar el nombre de la más linda. :lol:

La más linda soy yo. :cool:

Peliemos Natii (?). :twisted:

Buenass!

Feliz día de nuevo Natii.

Lucha en el barro :twisted: ajajajaj

Holu Fran, y gracias de nuevo. Increíble que me lo digan personas que me conocen poco y a través de un foro, y no me lo digan mis amigos, flia o novio. Pasé el grado de pateticidad :mrgreen:

siiii lucha en el barro

Todos quieren :twisted::twisted:

Coloquen la cancha de lodo y empezamos. :twisted:

vos sos la mas Bella… :lol:

JAJAJAJAJ
Este Martín (si es que se llama así ¿?) se zarpa :stuck_out_tongue:

Traten de que sea un lugar cubierto, porque viene haciendo frío viteh

Ya el otro día me había dicho lo mismo a mi y después a Marie. De todos modos a mi me importa la opinión de uno solo se sabe. :oops:

Además yo solicito para el duelo, chocolates y alimentos con potasio, será mucho desgaste de energía. (?)