Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo los hice en 3, bah 2 y medio, aunque yo hubiese preferido en 3 así no me rompían tanto las bolas u.u

Ahora son 4 años.


Bueno me voy a siestar un rato antes de ir al profe porque hace muucho frío, beesi para todos =)

me alegra q les haya gustado la foto:)

Bueno, a ver si se anota alguien mas, asi nos hacen precio…:stuck_out_tongue:

el cordobe y el cuervo son los ma facha del foro

Todo riiico y bello , A full con él Photoshop :lol::lol:

Yo no hablo solo de una belleza externa, si no también interna, y en eso para mi por lejos, el más hermoso es el Tucumano. :oops:

¿Para vos soy el tucumano o Juampi? Jaja, tengo nombre eh:P
Lo demas, excelente:oops:

Para mi lo eres todo. :oops:

Sabés que hay cosas que por acá no se pueden decir. :stuck_out_tongue:

Lo que pasa es que está aprendiendo de mi…

Jaja, si estoy aprendiendo de tí quiere decir que te gustan los chicos. 8|

PD: Jamás a él le digo Tucumano, ahora continué con tu denominación solo para seguir el hilo. Tengo maneras más tiernas de llamarlo. :oops:

Nooo, ahora viene el otro gil y me va a bardear jaja. Vos también Caro, se las dejas picando X(.

Como lo llames en la intimidad no me importa… lo importante es que me copies. Ahora lo voy a empezar a llamar putito, a ver si me copias :lol:.

El apodo “Tucumano”, ¿tú lo inventaste? jaja. Qué poco original. :stuck_out_tongue:

Putito jamás, eso lo doy más que firmado. :oops:

No me hagas pelearte Lucho, mirá que hace rato ando buscando una víctima para descargarme. :twisted:

jajaja por que siempre que me voy hablan banda y cuando vuelvo se van todos??:frowning: nadie me quiere!:frowning:
luchoooo, hola:P
caroooo, ahi te contesto lo que me dejaste (L)…
bernat, estas buscando laburo?

Todos me odian, mejor me como un gusanito (8)

Cómo va presi? Yo acalorao… Con fiebre ¬¬.

Llegamos los pibes chorros… ♪

Y queremo’ las manos de todos arriba…

yo aca ando lucho… hoy no curse y me levante a leer… mire roland garros y jugue un rato a la play tambien… no dormi siestaaaaa!! jaja…
y ahora al pedo esperando lahora de irme a dormir… odio mis dias interminables sin actividades… me parece que me voy a buscar un laburo o meter a militar en algun lado…
vos alla que haces cuando no estas enfermo?


porque al primero que se haga el ortiva, por pancho y careta le vamos a dar…

Jajaja, resultaron ser todos cumbieros. :stuck_out_tongue:

Jajaja alto día el tuyo. El mío me lo pasé tirado, sin ganas de nada porque estar así te hace de goma. A ver si tengo la gripe porcina… Naaa, aparte la doctora me dijo que era lo mismo, que no hay diferencia entre una y otra.

Yo también jugué a la play :P, y no miré roland garros porque acá pasan los partidos de jugadores españoles nada más…

Loco, me voy a dar una ducha fría porque posta que me estoy derritiendo. Tengo fiebre y hace calor… Estoy sudando jajajaja.

Cuidense negros cumbieros.

Ah, no te contesté presi. Cuando estoy normal salgo a jugar algún torneo de pool, o voy a jugar al fulbo, o al tenis a veces jaja.

Saludos

Ibarra, Krupoviesa o Sauro? A quién pongo en el Gran DT?