Busquemos a la mujer más linda del foro!

Bien, con mucho frío y sin ganas de hacer nada, menos de ir al profesorado a la noche :confused: Por lo menos no siento acidez, ni dolor de cabeza, ayer me fui a dormir antes de las 23hs porque estaba triste :frowning:

Por qué es un día malo melli, que pasó?

Feliz día Natii, lindas fotos.

En realidad es gente que no tiene importancia, pero qué es deprimente ver como viven pendientes de los demás y son hipócritas. Nao tem fim…

De todos modos no lograrán su propósito :cool: jaja.

Jajajajajaja. Antes, ahora son todos los días una mierda, no se salva ni uno. Ni el sábado…

Nou, yo y la seño de la sala hicimos la muestra de salita naranja, estuvimos un montonazo ayer ¬¬

essssssssssa

Acá hay una frase que se usa mucho Caro, vos cada vez que alguien te moleste deciles… GILES SON LOS QUE SOBRAN, o, CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERE CONTAR :mrgreen:

Che si España es lindo, mejor que aca, te cuesta la adaptacion?

De todo. Tengo gripe, me duele todo. En sí, todos los días ando tirado, pero hoy más porque estoy enfermo… Encima hace un calor, la puta madre.

Y vos por qué estabas triste?

Jaja pero por qué te quieren hacer mal? Quién es? Es alguien conocido? Porque lo mato eh, lo mato!


Sí, me cuesta mucho. Las costumbres y la forma de vivir… no me acostumbro.

Vos como andás loco? Yo le pregunto a todo el mundo jaja.

No Lucho la vida no es una verga, y hay gente que vale oro, pero hay otras que con el tiempo demuestran no valer nada y se hacen los santitos y las víctimas…

Natii todo cae por su propio peso. (?).

lucho si en agosto no conseguí trabajo aun, quizás hacemos cambiasso dale?

Dale. Vos te acostumbraste a lo que es Argentina?


Decime si lo conozco, lo cago a tiros.

Bien, ya me salgo para la escu…

Che y cuando volves acá? Cual es la cosa que mas te cuesta de alla en españa? tenes amigos alla?

No me digan policia solo pregunto :lol::lol:

No sep, estoy viendo qué hacer… Sí bolo, tengo amigos jajaja. Soy un toque solitario pero tampoco para tanto.

Locopoco botón! Ganale a facho en el truco y decile que va de parte mía también…

Como sabes que juego contra Facho?

Cuidate y ojo con la Gripe A :confused:

Hace 10 días no veo a Martín, y no como que lo extraño pero a la vez siento que aunque nos amemos ya no podemos superar esto :cry:

Lamentablemente hay gente envidiosa y resentida, qué no puede verte bien, y se alegra si no te resulta algo. Prefiero no dar nombres, pero si conoces, conoces.

Pero qué no canten victoria, por qué hay cosas que son más fuertes que un obstáculo. Ya verán… :oops:

Viste Lucho que mi pretemporada con Lega está dando frutos (?) jeje.

Jajajaja no lo sabía, lo decía para cuando juegues con él. Que coincidencia :P.

Noo, la doctora me dijo que la gripe porcina es iguale que la gripe común. Que si te agarra gripe A, y te morís, era que tenías las defensas muy bajas, y que si te agarraba una gripe común te ibas a morir igual.
No sé, el tema es que me asustó :confused:.

Y en cuanto a eso naati, no sé qué decirte. Vos sos como yo… quizás tenés muchas cosas para ser feliz pero no lo sos. Aunque esto no viene al caso jaja…

Eso tenés que hablarlo con él y ver si pueden seguir o no. Yo no puedo ayudarte más desde acá melli. Eso lo tenés que hablar vos con él…

Me estoy asustando. No es el tucumano no? 8|

No, el Tucumano es la persona más hermosa que conocí en este foro. :heart:

Sabés que a veces pienso eso, o sea que si no soy feliz, es porque yo termino poniendo las trabas, como que al final me gusta sufrir, o ya me acostumbré a estar así. Igual, si lo tengo que hablar con él cuando nos veamos, pasa que estando con él no puedo terminar nada, porque me encanta estar con él y no puedo ni quiero dejarlo, pero después cuando estoy sola, y pasa todo esto, como que si bien tampoco quiero, me costaría menos dejarlo(?
Soy un quilombo andante, no me presten atención ¬¬
Igual gracias melli :heart:

Ahhhhhh, ya sé quién es.