Me fuí, hace frío!!!
A mi se me raspan los nudillos, como si hiciera boxeo. No se porque siempre tengo que estar poniendo crema en los nudillos.
Ando de pasada solamente, un beso =)
Ando de pasada solamente, un beso =
un solo beso
ale, yo tambien te quiero ver en una cancha… igual, si es como el ultimo partido va a ser cualqiuera y eso me desmotiva… y en cancha chica no me gusta jugar, pero buen…
ja, todos se quejaban del calor y ahora lo hacen del frio… histericos… yo estuve caminando hace un rato por el parque, esta lindo para caminar… pero no en topper porque se te congelan los pies…
Presi si juego yo de 5 en el equipo contrario te prometo que pasas vos o la pelota, pero nunca las dos juntas.
yo suelo jugar de 8, pero acepto cualquier desafio en cualquier lugar de la cancha:)… mi juego se basa en 2 cosas: mi lectura de juego y mi resistencia… hago la diferencia en los minutos finales:Pjaja
Mi juego se basa en dos grandes cosas:
- Patear tiros libres
- Tener alta puntería para darle a la tibia.
yo suelo jugar de 8, pero acepto cualquier desafio en cualquier lugar de la cancha:)… mi juego se basa en 2 cosas: mi lectura de juego y mi resistencia… hago la diferencia en los minutos finales:Pjaj
Mi juego se basa en lesionar al habilidoso. Na mentira juego de 5, 3 y extremo por izquierda o derecha.
la tibia la tengo bien, asi que no hay drama… me agrando cuando me pegan en latibia y me achico si es en la rodilla, jaja…
la pegada es un complemento interesante para mi juego, pero no lo principal… bueh ya me agrande demasiado:P… quiero jugar posta…
armemos un partido y pongamos que cada uno ponga la posicion en la que juega asi armamos equiops interesantes
Mi gran defecto es el estado físico y el temperamento, jaja.
aaaay pero todos van a querer lucir sus firuletes y no van a largar una pelota:(
yo juego en equipo… soy un xavi, un iniesta o un mascherano o un lucho gonzalez o un jairo patiño jajaja
ay eso me hace acordar q algun dia tengo q colgar mi foto con jairo patiño, si ya era feo él pero en esa foto se asesinó.
yo quiero jugaaaaaaaaaar! no hice nada de deporte desde q vine hace 3 meses y ya subí como mmm 8kg:oops:
ale, yo tambien te quiero ver en una cancha… igual, si es como el ultimo partido va a ser cualqiuera y eso me desmotiva… y en cancha chica no me gusta jugar, pero buen…
ja, todos se quejaban del calor y ahora lo hacen del frio… histericos… yo estuve caminando hace un rato por el parque, esta lindo para caminar… pero no en topper porque se te congelan los pies…
el ultimo fue malo porq yo no estaba organizando
ah bueeh… si, loco hay que jugar,… mañana le digo a walter que se ponga a organizar…
por cierto marian, el otro dia te expulsaron al final?? que habias dicho que te iba s a jugar al futbol y tenias bronca, o algo asi…
bueh ale, ponete vos con la organizacion entonces…
me voy a dormir… espero que se pongan las pilas con la organizacion… jaja
nos vemos
ya qe nadie me lo dice
qe linda firma Wal
gracias
Walter, las cunas no se roban.
:lol:
Holu