Busquemos a la mujer más linda del foro!

Obvio melli :heart:

¿Cómo estás?

Gallego comehombres.

gallego cometrabas:evil:

jaja… como andan? 2 horas de viaje para sacar la miserable entrada y ni siquiera me pidieron el carnetX(

:lol::lol::lol::lol::lol:

Uyy pero que mal lo mío. Irme sin contestarte ni despedirme. Es que me fui a jugar un patidito de TENIS jajajaja

Bieeen acá ando, ahora te respondo jeje. Cansado, ahora me voy a ir a dar una ducha… Pero feliz, porque hoy (harto) le fui a pedir la play a mi primo que me la ‘‘pidió prestada (guiño guiño)’’ y no me la devolvió más. Y como ahora empezaré a estar más al pedo que oreja de sordo… Me viene como anillo al dedo jejeje.

Un beso melli! (L

Aay, él juega al tenis. Afeminado! :stuck_out_tongue:

Me voy a River, hasta luego.

Jajaja putazo, si me invitan no voy a decir que no…

Fran de dónde robaste tantos mensajes? :xd:

Luchito, no pasa nada, yo también me tenía que ir al jardín, hoy fue un día agotador, y el de mañana peor, pero buen es viernes aunque sea, y me quedaría una sóla semana en salita de 5, los voy a extrañar y no me voy a querer ir :frowning:

ay ay juega al fulbo con los chicos del foro :lol:. Viva el tenis mierda!!!

aguante el futbol… aunque jugue al tenis y tenia clase,je… pero tenia menos cabeza que gaudio…
por otra parte, propongo que alguien se haga cargo de la organizacion de un partido foristico…
finalmente, les comento que estoy muy aburrido…

Yo jugaba en River de mar del plata. De 5. El profe me decía Masche :slight_smile:

Ahhh que orgullo (carita de orgullo).

Quiero verano :frowning:

yo también… tengo los dedos congelados :cry::cry::cry:

Yo estoy en primavera casi verano :frowning:

:mrgreen:

jeje me pasa exactamente lo mismo, mis manos son hielo, siempre las tengo frias, hasta en verano (si,raro) imaginate ahora!

Hola.(?)

Tiene que organizar Walter, él es el RR.PP. Sinó no se hace nada. :stuck_out_tongue:

Somos 3!

probando firma

Presi te quiero ver en una cancha a ver si sos lo que decis.