holu natii:oops:…
que anda pasando?? el dia mas frio del año… ahi tienen todos los que se quejaban del calor… ahora no se quejen del frio… yo solo me puedo quejar del frio porque siempre quise el calor:twisted:
linda firma walteerr
holu natii:oops:…
que anda pasando?? el dia mas frio del año… ahi tienen todos los que se quejaban del calor… ahora no se quejen del frio… yo solo me puedo quejar del frio porque siempre quise el calor:twisted:
linda firma walteerr
Nada, tenía ganas de poner ese emoticon
Que frío, un poco está bien, pero ya se está yendo al carajo!
Me queda una semana en salita de 5, y de sólo pensarlo se me llenan los ojos de lágrimas
sos re llorona natii… deberias ser actriz (?) jajaja…
yo quede con un amigo para salir a correr en un rato y no paro de arrepentirme, jaja…
Me da vergüenza las cámaras y sacarme fotos también, o sea si me saco yo no, pero después si. Y no soy llorono, soy sensible ¬¬ Fueron dos meses con ellos, sabés lo que los voy a extrañar?
jaja “si me saco yo no, pero despues si”… explicame eso que no entendi y que quedo de histerica… (estoy despechado, perdon:|)…
si, entiendo 2 meses es mucho, sobre todo porque sno los primeros… despues a la larga te vas a acostumbrar a tenerlos 1 año… aunque eso es lo que siempre me genero cierto rechazo de la profesion: encariñarse con alguien qye al año no esta mas… como que todos los años hay un ciclo
Claro que no me gusta que en una fiesta o en cualquier lado me estén rompiendo las bolas con la cámara de foto, menos que me vengan a decir ponete en la foto, porque me da vergüenza, lo mismo que me filmen o hablar enfrente de muchas personas.
ahah… sisi… a mi tambien… tengo un cierto rechazo a las camaras y vergüenza a escucharme…
despues, por propia voluntad puedo salir en una foto escrachosa… pero depende de mi, no me tienen que obligar a nada! jeje…
no te vas a sacar igual una foto con los nenitos nati?
Tengo algunas :oops:
Mirá esta foto es una de las que tengo, hicimos crema glacé y sellamos las manitos en hojas canson blancas.
( Me tengo que ir a teñir el pelo :xd: )
no seras la maestra jardinera abusadora de menores, no??
Nouu
Uno nunca sabe…
Hablás muy bien de los niños. Que son tiernos, que esto, que aquello…
No serás pedófila vos no?
Jajajaja menteeeeeera melli (L
jaja, acabo de ver la foto… re tierni el chiquito…
vas toda la mañana con ellos??
Que un día a uno le de un saque puede ser, pero pedófila no 8|
Era re mala :xd: aajajjajaj
Voy toda la tarde con ellos, hoy hicieron pulseritas y les di clases de gimnasia, y les conté que la próxima semana era la última, y me dijeron que me iban a extrañar Y siempre dicen que me quieren, que conmigo hacen cosas divertidas y que estoy linda aaaaaaaaaaaaaaaaaaa puta madre loco
jaja vos los querse porque te dicen que estas linda!:P… si te dijeran “pareces mas vieja” les pegarias!! jajaja
me voy a correr…
besu natii:oops:
No te pases puto, no te pases…
Es besi Presi ajajajaj Yo me voy a mirar un ratito de tele, un besote para los dos
Besooo…
No digas nada preciso ¬¬
Sale la gente de River hoooy :mrgreen:
Bien la re concha de mi madre! Metí un 6 en tecnología de las comunicaciones. En cualquier otro momento de mi vida no la hubiera festejado, pero teniendo en cuenta este cuatrimestre: VAMOS CARAJO LA CONCHA DE ROMÁN RIQUELME!, PARA VOS AGUILAR HIJO DE PUTA!
jejeje esa era en la que no te tenias fe?