Mañana voy por primera vez a ver un cliente. Estuve todo el finde preparando la ropa, estoy ansioso.
no agarre nada en la quiniela el sabado habia 6 y jugue el 317 son unos forros :surprised::surprised:X(X(
donde estas laburando marian?
En una empresa de desarrollo de sistemas.
jaja caro, nada que ver eh:P!
y la previa no es importante, pero el partido empieza a las 15:45… antes duermo un ratito para no estar demasiado alterable y gritar mucho a la tele:oops:
marian, no estabas ademas de ayudante en una catedra?
Jajaja, sí Presi. Me hiciste acordar que tengo que corregir unos parciales para la semana que viene también.
En fin, me voy a dormir.
Saludos para todos!
jaja… que bajon, no pudiste zafar se ve… nos vemos un abrazo…
yo creo que tambien me voy a ir a dormir… esto esta medio perdido
Jajaja, sí Presi. Me hiciste acordar que tengo que corregir unos parciales para la semana que viene también.
En fin, me voy a dormir.
Saludos para todos
te hacen corregir parciales?8|
yo estoy de adscripta nada mas,tengo a cargo un grupo de 7 estudiantes…me van a salir buenos(?):lol:
:lpmqtp: debes ser asi enseñando giga:) jaja
Llegué de Rosario gente!
entrega la prima fran jaja
Te la entregaría Presi, pero se comprometió justo ayer en el festejo de su cumple…
:lpmqtp: debes ser asi enseñando giga:) jaj
nononono… lo que si los mato con las lecturas,pero es por su bien(?) hay que ir muy preparado teoricamente a campo
y llegaste contento, si perdieron (?)
no fran! que pesima noticia me acabas de dar:(
me voy a dormir triste entonces:(
Llegué de Rosario gente!
el presi (8):entrega la prima fran jaja
Te la entregaría Presi, pero se comprometió justo ayer en el festejo de su cumple.
como estuvo?
me lo perdi:(
el presi (8)::lpmqtp: debes ser asi enseñando giga:) jaj
nononono… lo que si los mato con las lecturas,pero es por su bien(?) hay que ir muy preparado teoricamente a camp
Bien Giga, muy bien :twisted:
yo estoy adscripta pero al área de ivnestigación, quiero mi beca de posgrado:twisted:
que bajon fran pero bue, es lo que hay (?)
que tema amplio, pasamos del alcohol al dictado de clases:)
Gig@: el presi (8)::lpmqtp: debes ser asi enseñando giga:) jaj
nononono… lo que si los mato con las lecturas,pero es por su bien(?) hay que ir muy preparado teoricamente a camp
Bien Giga, muy bien :twisted
usted tiene mucho que ver:twisted:
yo estoy adscripta pero al área de ivnestigación, quiero mi beca de posgrado:twisted
ni bien me reciba voy a anotarme en investigacion tambien
que tema amplio, pasamos del alcohol al dictado de clases:):cool
tuvo que entrar una intelectual como yo
(?):lol:
Jugamos horrible (como siempre) no?