Busquemos a la mujer más linda del foro!

trata de especular menos y darte ideas. Lo que podes hacer es ser un poco mas frontal y decirle las cosas en cara, en lugar de especular tanto. Si te manda a la mierda culpa tuya.

Y si te cagó que harías?

Ayer le dije todo lo que me pasaba por tel, y él me dijo que iba a ir al cumple porque se comprometió a ir, yo le dije que no iba, y al final a mi me dice que no tiene ganas de ir, y se termina poniendo en pedo y pasándola re bien. Son la 3.25 y no sé nada de él, por algo será.

No sé :frowning: Supongo que tendría razón con lo que le dije ayer de que no le importa si estoy o no, que le da lo mismo, y supongo que también la culpa sería mía.

Yo no me preocuparía. Simplemente trataría de ponerme en lugar de tu novio y pensar que haría si estoy al pedo un sabado a la noche.
Yo creo que haría lo mismo que tu novio.

Yo no puedo divertirme ni poner buena cara cuando estoy mal, no me sale, por ejemplo ayer a la noche, después de haber estado más de 1hora peleando con Martín por tel, me senté a comer, y mi viejo me boludeaba, y mi mamá le dijo que la cortara porque el horno no estuve para bollos, y yo estaba encerrada en mi pieza, no me había escuchado, pero mi cara dice todo, no lo puedo evitar. Y si salía, iba a seguir con esa cara de culo.

Son formas de tomar las cosas, que se yo. Te avisó al final que iba a la fiesta o te entersaste por otro??? Si te aviso que al final iba no se cual es el problema.

Si me dijo que no tenía ganas de ir pero que iba igual porque ya se había comprometido, si me dice eso y después me entero de que la pasó re bien, que se puso en re pedo, no veo que haya salido por compromiso, además me mandó msj a las 11 de la noche diciéndome que se iba y no volví a saber nada más de él, sólo que llegó a las 8.30am porque me hizo sonar el celu.

No entiendo cual es el problema de eso???

Que nunca existo para él, más si hay alcohol y amigos, y no me lo hace nada más que cuando yo no salgo, sino que cuando voy a la mayoría de las salidas grupales, ni bola, si estoy o no es lo mismo.

nati, si vas de compromiso la podes pasar bien igual eh… no tiene nada que ver una cosa con la otra… si vas sin ganas y despues la noche pinta bien, pinto bien…
por otra parte, por que cuando se hablo de alcohol aparecieron un monton a postear?? ay ay… aca el unico sano soy yo:P
se puede jugar a las 8 habiendo estado en pedo el dia atnerior… no es lo mas recomendable, porque estas muy susceptible y a cualquier roce se calienta el partido:lol::twisted:… eso si, un partido importante tenes que caer sobrio, es parte del respeto que se merecen tus compañeros y lka mejor forma de romperle el culo al otro que se cree bueno pero siempre es inferior a vos:D

jajajajajajajaja si… es verdad :lol:

Está bueno jugar medio en pedo, es como que te desinhibe para intentar ciertas jugadas que por ahí sobrio no lo hacés por miedo al ridículo.

nah, no coordinas ni loco de la misma forma eh:P… y ni hablar calcular una pelota llovida… las chances de pararla de 1ra son taaan inferiores:Pjaja

después si tomaste vino o fernet lo sudás :twisted::twisted:
que negra que soy por favor

jjaja… es clave una entradita en calor:P

Por favor es domingo y seguimos hablando de Licor. :lol:

hablemos de…
nose?

jaja es que si hablamos del lunes y la semana nos deprimimos… si hablamos del alcohol y viernes y sabado nos alegramos un poco:) jaja
estoy nervioso… rindo el miercoles platon y aristoteles… pero me tiene mas preocupado el partido del arsenal del martes… por que si mi vida es 98% futbol, no estoy involucrado con el mismo?:|:cry:

ahora procupate por estudiar porque el partido dura dos horas, la previa no sirve de nada :oops:

Está bueno que rindas ya. Porque platón te tiene peinando la muñeca. :stuck_out_tongue: