Viryis es la única que viene a hablar de alcohol a este thread. :lol:
yo soy un todo terreno… hable de alcohol, de filosofia, de futbol, de todos los temas que se hablo aqui participe… el intelectual soy yo:P
las letras de la firma de javito parecen de alguien que se fumo algo 8|
mirá la imagen me das de mi:cry:
voy a buscar a tu primo, lo voy a encontrar:twisted:
Rosario,
ciudad en la cual pondría una bomba para siempre
che caro, media pila, la estas difamando… ya es la 2da vez que leo que ella es la que te quiere inducir en el camino del alcohol:P
No fuiste Cuki no?
por que chuki?? la vez pasada le habian tirado la montada encima?? ahora tuvieron problemas tambien?
Seguro harán buena pareja. Mi primo es dueño de una distribuidora de licores. :twisted:
viryis: Cruzada del tablón:Viryis es la única que viene a hablar de alcohol a este thread. :lol
mirá la imagen me das de mi:cry:
voy a buscar a tu primo, lo voy a encontrar:twistedSeguro harán buena pareja. Mi primo es dueño de una distribuidora de licores. :twisted
que esperás para pasarme el mail???:twisted::twisted::twisted:
por que chuki?? la vez pasada le habian tirado la montada encima?? ahora tuvieron problemas tambien
No, pero nos hicieron empezar con el partido empezado… policía de mierda!
Que bajón, la policía montada es una mierda, no sé que mierda se les cruza por la cabeza
en el entretiempo entré, una verguenza
Y por qué vi y saludé a todos y a vos no? Va a haber que ir más temprano a Rosario, te demoran una eternidad en el peaje y después en el camino. X(
Rosario,
ciudad en la cual pondría una bomba para siempr
Como decian hoy en el micro , hay que llevarse a todas las minas y poner una bomba en todo santafe
Estoy preparando mi nueva firma :lol:
espejo rebotin jajajaja
Porque no se ve mi imagen
No sé como hacer para que una quede más abajo
jajaja como se rompieron codigos en un trayecto de la vuelta, salieron tantas cosas a la luz (?)
Ahí te respondí en el otro thread, fijate si podés Natii.
Que bien anda Cabral para tirar tacos por Dios!