Busquemos a la mujer más linda del foro!

Mira Gianlu, no te tenia en esta parada. :lol:

jajajaja por favor carito, yo soy un hombre de bien :lol::lol::lol::lol::lol:…aunque a veces, uno afloja y se deja llevar por la noche, jeje:cool:

No te dejes llevar mucho, mirá que después en que terminas. :twisted:

No, no se en que termino…porque pierdo la nocion del tiempo y no me acuerdo quien soy :lol:

¿Supongo que hoy no saliste?, si no capaz ni sepas con quién estás dialogando (?) :lol:

quien sos?

jajaja…no, hoy no sali, pero uno de estos dias te sorprendo y entro al foro escabiado y posteo cualquier cosa :lol::lol::lol:

Pronóstico para más tarde (?).

jodido…newells en el parque siempre es complicado, incluso este equipo con sensini, si bien es muy irregular, no me confio en nada…y con el fabuloso equipo de nivel europeo que tenemos, menos

pronostico un empate, lo cual seria una verdadera lastima tomando en cuenta que colon y lanus perdieron, pero tenemos que ganar para no dejar pasar el tren

Yo también creo que empatamos…

Presiiii que bien Titi ayer :mrgreen: fui a ver el clásico a la Casa de Catalunya de Buenos Aires, y eramos 100 culés disfrutando del partido y de los goles de Titi.
te dejo un regalito de la Viva de hoy :twisted:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

que bien el Barça… como juegan…

da gusto verlos jugar

Holu (?)

Holu, te sentis mejor??

Nou, y venir a distraerme al foro de River tampoco es bueno :expressionless: Si soy buena novia, porque soy bunea novia y se agarran de eso para dejarme mal parada ante los demás, cuando yo opino igual que la mayoría, y parece que el único comentario que da bronca son los míos, no los de los demás, es increíble :confused:

lo peor que podes hacer cuando estas mal

es pensar en river jaja…

en fin, ya va a mejorar todo =)

Menos mal que mañana es lunes, y vuelvo a ver a mis nenes de sala naranja que son los únicos que me ponen de buen humor =)

Dale Nati, no seas zonza. Te tengo que empezar a tirar chamuyos a maestras jardineras para que levantes el ánimo? :stuck_out_tongue:

Nou :frowning: Necesito saber si mi novio ayer a la noche me cagó o no :frowning:

ah por ahí viene la cosa. Pues trata de pensar en otra cosa o bien planteale lo que te molestó.

No sé nada de él todavía, se que llegó 8.30 a la casa y que tanto él como sus/mis amigos estuvieron muuuy en pedo, pero nosé, odio ser tan insegura :expressionless: